jueves, 11 de septiembre de 2008

Hoy es un día grande

Muchos sabrán que hoy es el Día Nacional de Catalunya o Diada. A algunos políticos les ha "cascado" el puente y tienen que quedarse aquí para poner las rosas y parlamentos com il faut en los monumentos ad-hoc. La política es la política y han de cumplir. Supongo que como todos los independentistas -Pilar Rahola incluida, ahora rubia platino - estarán presentes.

Pero para mí no es un día grande por ese motivo Hoy es un poquito personal. Cumpleaños nada menos que una de "mis" Cármenes. Lady Carmen, "mi" enfermera desde años ha lo debe estar celebrando muy atareada. No por preparar la comida y el fiestorro sino porque tiene una hija guapa, abogada para más señas y un torbellino que va directo al grano. Esta señorita ha decidido casarse a la voz de ¡ya! y dentro de muy poco me veré envuelto en una boda como Dios manda. No podré, como me gusta, hacer una boda Hannover porque la casadera en cuestión lo ha montado muy inteligentemente. Es la primera a la que asisto en que la unión y el "comercio y bebercio" son en el mismo lugar. ¡Ahhhhhhhhh, que placer!

En la foto ven la Lady Carmen. Tras la crisis hipertensiva (y la alegría) de a noticia y dado el follón que se le ha venido encima se quiere camuflar para pasar desapercibida para que no la atosiguen. Pero un malvado "paparazzi", médico compañero del Hospital, Monsieur Louis Virgule, la cazó en plena faena.

Felicidades Lady.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carme, la teva filla no-casadera et desitja que passis un molt bon dia. FELICITATS MAMI!!! T'estimo fins al cel. Muak! Muak i requetemuak!!
Santi, la contrayente ha llegit el que has escrit al blog i encara està rient. Molt ben trobat :)
Ens veiem el dia 1. Un petonàs!

Anónimo dijo...

Hola Santi! Moltes gracies per dedicar-me un espai en el teu admiradissim blog. Encara tens Carme-nervis pre bodorrio per uns dies, però pocs. Petons i fins demà.

Anónimo dijo...

Santi, la hija torbellino al habla. Celebro que t'agradi la idea de no haver de fer un Hannover! Espero que aconsegueixis superar amb éxit els Carme-nervis (e hija-nervis per extensió). Us esperem el dia 1. Una abraçada

Anónimo dijo...

Em sumo a la felicitació, per l'anniversari i pel bodorrio, encara que no sigui Hannover !!!