domingo, 14 de septiembre de 2008

Conciliación laboral y familia numerosa

Este es un homenaje a una mamá, médica en activo con 5 hijos, felizmente casada, y que sabe combinar perfectamente el trabajo con la familia. ¿Cómo lo hace? No lo sé, pero lo hace muy bien. Además nunca se pone nerviosa, es amable, toda la familia funciona como un reloj y la prole es educada y estudiosa ¿Quién da más?. En la foto sale una de sus hijas que vino a hacerse una visita. Quiso la casualidad que vinieran de un piso antiguo de un abuelo y recogieron un sombrero de copa con el nombre bordado como se hacía antaño. Me lo puse y ni cortos ni perezosos nos hicimos una foto.

Fray Dulento, uno de mi más críticos y divertidos lectores, me dijo que parecía Patch Adams. La verdad es que no llego ni a la suela del zapato de este destacado médico; lean a sus hijos la receta "Toma las 10 y llámame mañana por la mañana". Fray Dulento ha conseguido un nivel tal de audiencia que todo el mundo me pregunta si ha escrito en mi blog. Hace días que no lo hace porque andaba por los mares del Sur. Dichoso él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda mi admiración para esa supermujer. Yo no trabajo fuera de casa y solo tengo dos y aveces creo que voy a volverme majareta.

Por cierto, que mis dis peques podrian ser hermanos de esa preciosidad de niña, porque los dos son pelirrojos. Mis zanahorias les llamo yo.

Dr, y usted un puntazo.

Un saludo y feliz domingo

María