sábado, 26 de julio de 2008

El baúl de los recuerdos...

Mi prima hermana Lady Eva, redescubierta al cabo de los años, escritora y periodista de acerada pluma, abrió en su casa el baúl de los recuerdos y me envíó unas fotos en blanco y negro. Me gustan mucho más las fotos en blanco y negro que en color. Además, no se porqué se conservan mucho mejor. En algunas tenemos discusiones de identificación; no en vano son del siglo. pasado En la que les pongo sale mi hermano mayor, corneta en ristre, para solaz y tranquilidad de los viandantes del Paseo de Gracia de Barcelona. Un servidor está metido dentro del Formula 1 McLaren y, entre los adultos están nuestras "mamis". Un día tengo que ponerles la foto donde yo nací, en la calle Trafalgar 10, que según me han dicho será declarada monumento nacional por haber nacido allí el Dr. Santi (¡ele!)

La suerte de esta foto en que no veo lo joven que estoy. Todas las personas mayores ya no están. Es la vida. Hemos de aceptar el ocaso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe Dr, pero es MUY fea la foto del anuncio de la conferencia para padres. Estoy segura que usted tiene mejor y más inspiradoras que esa!!!

EVA dijo...

ilanova
Per cert Dr. Santi hoy me he enterado que ayer fue Sant Jaume, felicidades!!!!!
Lo que más me gusta cuando nos reunimos con la familia es sacar los albunes de fotos de esas que ha puesto en el bloc, en blanco y negro y hay que ver como cambiamos con los años.
Molt bones vacances si nos ens veiem, fins aviat.

Dr. Santi dijo...

Montse, gracias por su comentario pero es justo lo que quería. "Provocar" a lo Risto Mejide a los futuros padres con algo tan natural como la emisión del meconio-la primera deposición. Los futuros padres idealizan a su futuro hijo y aquí les muestro que todos, ricos y pobres, hemos de pasar por el mismo sitio. Defecar iguala a todos los humanos.