sábado, 14 de junio de 2008

Wernher von Braun


En esta entrada me hubiera gustado poner una cita de Wernher von Braun, famoso ingeniero alemán, pero estoy a miles de kilómetros de mi ciudad natal, con un teclado en inglés, que no anda ni a tiros. Avisaré a mi red personal de ingenieros de telecomunicaciones vigilantes de mis ocurrencias para ver si lo pueden subsanar en la central secreta situada en Castillejo de Mesleón (Segovia). La tecnología, como el chiste del avión automático en el que el aeroplano les dice a los pasajeros después de haberles soltado una perorata sobre sus maravillosas capacidades tecnológicas: "... y comprobarán que nada falla, nada falla, nada falla, nada falla..."

8.54 am: problema resuelto (¡gracias, miembros de mi unidad secreta!); ahí va la frase:

"Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola doctor, espero que no se nos ahogue enchido de tanto viaje de placer. Gran personaje este con apellido de maquinilla de afeitar y que, gracias a su ingenio, nos regaló la Luna.
Volvido al principio, yo le hacía en la Expo,chapoteando en las codiciadas aguas del Ebro. Pero esté donde esté, mejor que aquí. Yo no pienso asistir a esta incoherente fiesta universal del agua, donde el anfitrión lejos está de ser un generoso aguador. La Fiesta del Agua se parece más a la de Juan Longevo, por mi casa pasa y y me la bebo.

Juana dijo...

Nunca está todo perdido, seguramente la crisálida cree que todo está perdido hasta que.......se convierte en mariposa, una hermosa mariposa. La VIDA es eterna, no lo dudes.