miércoles, 11 de junio de 2008

Anuncio: selección de personal

video

Se precisa personal friki en informática casera, con Skype, para trabajo apasionante. Edad: no importa mientras les funcione el "coco" y tengan niños pequeños "con mala uva". Se requiere voluntad férrea, inasequilibilidad al desaliento y con ganas de cooperar. Curiosos abstenerse. Honorarios: en función de la valía y aspiraciones del candidato pero como todo está por la nubes, de momento, permanecerán congelados.

Muestro una pequeña demo del Dr. Santi. Viéndola, él mismo se ha dado cuenta de que tiene un defecto en los labios debido a un fallo en el músculo angulo oris. Igualito que Sivester- menudo nombre, un cachas llamado Silvestre, sin querer ofender a los otros- Stallone con la única diferencia de que él vive en Hollywood y yo en la Ciudad Condal.

Para más información escriban a la siguiente dirección de correo electrónico: stornel@hsjdbcn.org

12 comentarios:

Dr. Gluck dijo...

Espero que tenga éxito en su proyecto. Ens muy interesante , ya nos dejará ver los resultados y las conclusiones.
Yo colaboraría pero mis hijos tienen 18 y 20 años y no se dejan poner camaras en la habitación.
Un saludo.

Fray Dulento dijo...

Hola doctor,
tiene usted la virtud de sacar -léase provocar- mi lado más perverso. Ahora se me compara con Silvester Stallone con el argumento de que comparten un angulo oris deprimido. Ciertamente me lo ha puesto a "huevo", y hasta ahí vamos a bajar. Si está seguro de que lo único que le diferencia de Rambo es la ubicación geográfica, felicite de mi parte a su señora.
Porque el señor Michael Sylvester Enzio Stallone es un superdotado... de cintura para abajo. No se si sabrá que el bocatorcida más famoso del mundo se estrenó en el celuloide como protaqonista de una película X que se titula The Party at Kitty and Stud’s. Stallone cobró 200 dólares por su actuación, lo que le supuso unos 8 dólares por centímetro de cuerpo cavernoso. ¿Se hubiera ofrecido usted por el mimo "metraje"?

eva mintenig dijo...

Desde luego, Dr. Santi, es usted el no va más. Yo también colaboraría, pero mis hijos también son adolescentes y, por más que quisiera ponerles una webcam oculta que les siguiera a todas partes (¡menudas sopresas nos llevaríamos!), no puedo hacerlo. Lástima. Per me inquieta otra cosa: ¿USTED CUÁNDO DUERME?

hortenn dijo...

Hola doctor,

Tengo un bebés de 9 meses y medio y el equipo necesario en casa (me refiero al informático). Estaríamos encantados mi marido y yo en colaborar en la medida de lo posible. Felicidades por su blog. Somos lectores incondicionales!

Un saludo

lady jekyll dijo...

Hola, doctor, al igual que en los casos del dr. gluck y eva m.,si mis hijos fueran más jóvenes no dudaría en participar. Sería un experimento de los más emocionante y extraordinario. Esperemos que alcance sus objetivos y haga grandes progresos en el mundo de telepediatría.
Le deseo muchísimo éxito.
Saludos.

EVA dijo...

Dr. Santi quina gran idea!!! lástima que no lo hubiera sacado unos 5 años atras, ahora ya duerme como un lirón pero menudos 3 años tan malos que nos dió nuestro hijo sin pegar ni ojo ni una noche, aunque será de gran ayuda para todos esos padres que ahora lo esten pasando mal.
Le deseo todo lo mejor para que esto funcione genial. Enhorabuena!!! fins aviat.

Dr. Santi dijo...

Resulta sorprendente el dominio de algunos franciscanos malvados de la filmografía X. Sabía que el "pájaro" en cuestión había empezado su carrera dándole al manubrio pero ignoraba que los religiosos "oremus, flectamus genua" supieran tantos detalles anatómicos de un personaje del mismo sexo.

En cuanto a Lady Mintenig no pretendo seguir con webcams las correrías de su pardillos adolescentes pero hay detectores GPS que se camuflan en el coche y tras recogerlo se pone en el ordenador y con el Google Maps se sabe al milímero y al segundo el recorrido nocturno.

A Hortenn le podo que se apunte en mi correo stornel@hsjdbcn.org y cuando tenga tiempo nos ponemos en contacto

A lady jekill y a Eva mi agradecimiento por leerme

Cristina dijo...

Hola doctor,
Lástima que no tengo webcam, porque ahora mi niña de 2 años salta de la cuna cada dos por tres, cuando nunca había rechistado para dormir.
Con el pequeño no tendríamos éxito, con 4 meses duerme 12 horas seguidas.
Le deseo suerte en su proyecto.
Saludos

Fray Dulento dijo...

Los del clero somos así; nuestro ansia por saber no tiene límites... Deus ex machina

Anónimo dijo...

Hoy está usted en Bebés y más:
http://www.bebesymas.com/2008/06/17-se-buscan-padres-para-proyecto-de-telepediatria
Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy está usted en Bebés y más:
http://www.bebesymas.com/2008/06/17
-se-buscan-padres-para-proyecto-de-
telepediatria

Saludos!!!

bebésymás.com

Mariana dijo...

Me gustaria participar en su proyecto sobretodo porque,tengo un bebe de 18 meses y vivo en Roma.
y me gustaria poder tener una consulta en mi lengua madre .
Gracias.