domingo, 8 de junio de 2008

Lord Ignatius versión 6.0; planificando un crucero

Ayer a mediodía me invitaron a comer a casa de una de mis Cármenes y su egregio esposo, Lord Igtatius. ¿Motivo? planificar un crucero. Jolín, tal como está la economía y usted, doctor Santi, a gastar petróleo para su solaz.

Bueno, no voy a explicar los entresijos de esta iniciativa pero es por una causa justa y noble. No nos damos cuenta pero cada cumpleaños es un día único; no volverá. El paso por las decenas es alegre o incómodo según se mire. Los 20, 30 plena juventud, los 40 juventud madura pero lo que no hayas hecho a los 40 difícilmente ya lo harás a los 50. A los 60 es la adolescencia de la madurez; empieza la precaución sobre el futuro y bastantes de nuestros compañeros de colegio ya han fallecido.

Pues bien. Este crucerillo es para celebrar la mejora del software de Lord Ignatius, personaje entrañable, amigo de sus amigos, bon vivant, esposo, padre y abuelo amantísimo y generoso hasta lo indecible. Yo le quiero mucho porque nos conocemos desde que llevábamos pantalones cortos.

Sabido es que los programas informáticos van numerándose a medida que se añaden mejoras. Por eso acaba de aparecer la versión Lord Ignatius 6.0 si a esto le añadimos que tiene un hardware como Lady Carmen la combinación es perfecta.

Desde aquí quiero rendir mi homenaje, mi admiración y mi amistad a Lord Ignatius cuya vida guarde Dios muchos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Santi, sólo espero que su celebración no se realice en ese macro horror de crucero que ha atracado hace unos días en Barcelona...que usted y sus ilustres amigos lo pasen bien.

Anónimo dijo...

Lo sigo diciendo: me encanta su blog...y sus comentarios tan entrañables.
Buen viaje!

Anónimo dijo...

¡Que bien! A mi me faltan 3 meses y 13 dias para entrar en la version 6.0, pero lo que siento es que no lo podré celebrar con un crucerito... Bueno, no me importa, lo importante es llegar a la version señalada y como dicen por ahí "salu que es lo prencipal"
Que lo pase muy bien y seguro much@s esperamos sus comentarios a la vuelta de allén de los mares.