viernes, 14 de marzo de 2008

Próxima conferencia: Drogas ¡se pueden conectar por internet!

¿Qué haría usted si, de pronto, encuentra "costo, tripis, etc." en el bolsillo del pantalón o en el bolso de nuestr@ hij@?
  1. Armar la de San Quintín y darle de guantazos
  2. No decir nada y callar
  3. Decirle que como vuelva encontrale "ese material" le quita móvil, iPod y semanada
  4. Comentarle que lo ha visto pero que no le preocupa que siga tomando para que experimente mucho
  5. Asistir a esta charla
Sí, sí esta charla la retransmitiremos por internet a quien lo solicite aunque el número de conexiones es limitado . Gracias a la "malas artes" de Sir Charles, jefe de los medios audiovisuales del Hospital, conseguimos esa maravilla. Recuerden que la hacemos conectando con el Saint Jude Hospital (Memphis,EEUU) -les estamos inmensamente agradecidos a Ana Schuler y al Sr. Gasol- que nos ayudan con su programa especial Cure4Kids . Por tanto los solicitantes internacionales (Andorra, Alemania, etc.) ya pueden empezar a ponerse en contacto con Sir Charles para lograr una conexión gratuita esté donte esté el solicitante. Para ello escriban a cfabrega@hsjdbcn.org

Seguimos con nuestro empeño de difundir la educación sanitaria de tal forma que los papás que viven en lugares lejanos puedan verla de forma casi idéntica a los asistentes "in person".

El día D es el 27 de Marzo a las 19:30, la estrella invitada, Dr. Matalí. Las conferencias de este año han tenido una asistencia récord y es que en época de crisis es difícil encontrar lo que ofrecemos. Altísima tecnología con un producto - charlas educativas para padres, educadores, etc.- bueno, bonito y barato.

No hay comentarios: