domingo, 9 de diciembre de 2007

¡Qué vergüenza...

...pasé hace unas cinco horas. Unos amigos nos invitaron a cenar a su casa. A ella, Lady Elizabeth, la conozco desde hace muchos años. Es comadrona y su marido un jurista de pro. Antes de salir de nuestra casa no teníamos ningún obsequio para llevarles. La cena fue estupenda y entre los comensales estaba el arquitecto que me está reformando mi antiguo piso en un palacio de las mil y una noches en el que tendré un wc en el que, maravilla de las maravillas ¡no es necesario el papel higiénico!

Pues bien, después del sonrojo inicial -que cierta es la frase la confianza da asco- la cena transcurrió de una forma deliciosa. Yo había sido el pediatra de sus hijos y al final nos pasaron el anuncio del cava Freixenet para estas fiestas; no se lo pierdan. Su hija, que trabaja en medios de comunicación, había sido la coordinadora de la realización de una producción cinematográfica dirigida nada menos que por el afamado Martin Scorsese. Quedéme atónito del "corto" y de los detalles de su rodaje: increíble para el que no conoce este mundo. Lady Elizabeth, madre de mi ex paciente, una belleza rubia y trabajadora incansable me enseño una fotografía de ella sentada junto al oscarizado director, ambos muy sonrientes. En aquel momento me sentí muy satisfecho. Aquella foto era resultado del esfuerzo y tesón de una mujer a la que yo le había puesto vacunas y visitado de pequeña.

Con esto quiero señalar cutro cosas: una, el Dr. Santi es poco detallista. Dos, que muchos jóvenes tienen su adolescencia diferente de los padres y el resultado final es estupendo. Tres, me encanta haber sido el pediatra de estos jóvenes que son nuestro futuro y cuatro, muchas personas están donde están por su valía profesional y no por "chorizos" (perdón).

3 comentarios:

Motarile dijo...

Mi no entender.

He leído unas cuantas veces el post y no encuentro el motivo del "sonrojo".

Debo estar haciéndome mayor.

Ptons.

Anónimo dijo...

Soc la filla de Lady Elizabeth... Desde mi locura... et volia fer un petonet. M'ha encantat! Mua!

Anónimo dijo...

El dia 11 de este mes celebramos el cumpleaños de nuestro hijo menor(20 años)en la cena leimos la carta que publicaste el dia 9, en la que refieres lo orgulloso que estas de haber tenido de paciente a nuestra hija mayor.Todos recordamos con cariño, tu paciencia tu sabiduria, tu complicidad con los más jovenes. También recordaron las visitas al Santi y su sala de espera, repleta de juguetes en la que no les imporaba esperar largas horas. Nuestro Agradecimeiento por ayudarnos a crecer a todos. Sigue así,Un abrazo
Lady Elisabeth