viernes, 16 de noviembre de 2007

Acontecimiento excepcional

Las demás televisiones están que tiemblan, porque tendrán una caída del "share" como no se había producido nunca en la historia de la TV. Incluso están pensando en en comprar los derechos y hacer una transmisión simultánea. Resulta que un apuesto, dinámico y afamado personaje, mucho más que los marichalares, actúa en el programa La Tarda de BTV (Elisenda Roca) del próximo día 21 de noviembre. Está previsto que la Policía acordone la zona y a los periodistas se les coloque en un andamio para que puedan fotografiarle a sus anchas de frente y perfil (el menos favorecido por su barriguita cervecera). El acontecimiento es de tal magnitud que el alcalde en persona entregará al distinguido personaje la Llaves de oro auténticas (de oro) de la Ciudad Condal. Quizás algunas estrellas de Bollywood acudan al magno evento...pero todavía está sin confirmar.


Como se habrán imaginado el ínclito personaje invitado es el Dr. Santi que está aterrorizado ante tal baño de masas (je,je).

4 comentarios:

Isa dijo...

Estaremos atentos a nuestras pantallas!

Anónimo dijo...

Dr. Santi, "cuelgue" el video en su blog, que algunos vivimos lejos de España y sin acceso a su televisión.

Cristina dijo...

Me sumo a lo que dice anónimo: doctor, haga el favor de colgarlo porque, aunque yo sí vivo en España, tampoco tengo acceso a la BTV (al igual, supongo, que otros muchos).
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Bona nit doctor, igual que els altres prego penji el video per que desde Andorra tampoc tenim la tele de "can fanga", (es broma,je,je,je), enhorabona!!!!