viernes, 13 de julio de 2007

¡ Sólo para adultos!...con sentido del humor

Hoy me permito una pequeña licencia. No se ofendan. Me ocurre cada mañana y por eso me apetece explicarlo. Dirán que soy un poco "obsexo", pero no es verdad. Solicito su opinión, especialmente a los papás, para que interpreten la mirada de esta fotografía que cada día "me subyuga".

Después de la reunión de novedades en la guardia del día anterior, por parte del médico responsable, en la que nos explica las incidencias, voy a buscar un capuchino de máquina en un rincón del bar que yo lo denomino "Cámera Café". Tras introducir el dinero en la máquina (25 céntimos de euro) baja un vaso de plástico en el que está impresa la fotografía "de marras". Después de recogerlo miro la foto y pienso "¿Qué está expresando la cara de esta mujer?": ¿le gusto?, ¿mira alguna parte noble de mi serrano cuerpo?, ¿cuando le hicieron la foto estaba en éxtasis erótico?, ¿se me está insinuando con lo feo que soy?

En fin, ahí está la anécdota de la foto. Cuando me vaya del hospital no habré conseguido la respuesta.

P.D. Se habrán sorprendido del precio del capuchino. Si reflexionan un poco es un precio de acorde con nuestro sueldo hospitalario...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmhhhhh..... hoy le diré a mi marido que se lea sin falta el artículo del blog...........o no! (Risas!!!!)
Decir tiene que reclamo cafés al mismo precio en mi oficina y por supuesto un hombre igual de "entusiasta" que me MIRE cada mañana! Saludos!

Anónimo dijo...

Le comprendo perfectamente, doctor: Si todos los días le llega a las manos un vaso como este, es inevitable plantearse qué le pasa a esta mujer. Obviamente, algo le están haciendo de lo contrario no pondría esa cara de gustirrinín! Y no son precisamente cosquillas! Los publicitarios ya no saben que inventarse para captar nuestra atención, pero alabados sean porque lo consiguen… ¡Yo también quiero un capuccino de su hospital!!!

MCarme dijo...

Home, Santi!!!, per començar li he de dir que el cafè de màquina és més car al meu hospital (al final de l'Av. Gaudí): 35 cèntims d'euro i..... em puc imaginar que és una cara de plaer en pensar`(um!!!!) en el bon gust que tindrà aquest cafè.
Per cert, quina cara deben fer nosaltres en pensar en el gust d'aquest líquid a aquestes hores matinals empapant tota la mucosa oral???????

Anónimo dijo...

Yo soló veo una atractiva chica con los ojos cerrados. Doctor, lo suyo se lo tiene que hacer ver por un especialista.

Anónimo dijo...

Tomar café es un placer, el problema de tanta imaginación va a ser si el café lo toma en el turno de la noche.
Que le aproveche.