sábado, 5 de mayo de 2007

Pregunta del millón...... la erupción de los primeros dientes ¿duele, no duele, un poco o mucho? Anímese a responder.

Aclaro que no tengo el millón. Ya me gustaría, ya. Pero soy un cenizo. Con un grupo de colegas jugamos cada semana a la primitiva pero no nos ha tocado ni una vez. Yo creo que es un buen ejercicio de auto disciplina y de auto flagelación para ayudar a superar las frustraciones. Bernard Shaw decía: "El dinero no hace la felicidad, pero mucho ya es otra cosa". Muchos de mis lectores deben estar como yo; no saben todavía lo que es "la otra cosa". No se desanimen, hay que disfrutar de las cosas pequeñas.
Me he enrollado como una persiana respecto a la pregunta del millón respecto a si la erupción de los primeros dientes es molesto o no para el bebé. ¿Creen que les duele, que lo pasan mal, que puede dar fiebre o diarreas? Anden, no sean vagos y denme su opinión. Yo les prometo que les daré la mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija tiene 7 meses y dos dientes, la verdad es que a parte del reguero de babas no he notado nada en ella que me haya hecho pensar que lo haya/esté pasado/pasando mal, pero como está todo el día con la mano en la boquita y la pobre es santa yo creo que por lo menos le molesta....

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 6 meses y ya con dos dientes, tampoco nos ha dado mucha guerra con el tema, babas, morder alguna cosa, pero nos dimos cuenta de su primer diente al morderme el dedo.
Mi hija tiene 9 años y tampoco nos dio guerra con los dientes.

Unknown dijo...

Yo creo que no, al menos, mi hija no ha mostrado signos de haberlo pasado mal aunque tiene once meses y sólo dos dientes de abajo. En todo caso, se pasa el día mordiendo cosas y metiéndoselo todo dentro de la boca, lo que imagino que le ha causado algún problema infeccioso poco grave porque ha tenido el culito un poco escocido, pero tampoco eso ha ocurrido siempre.

Anónimo dijo...

Si hubiese contestado hace un par de meses mi respuesta habria sido no, ya que por entonces cuatro dientecitos brillaban en la boca de mi niño sin que hubiesen dado ningún problema.... Sin embargo estas ultimas semanas comenzo a babear, el culo se le irritó, lloriquea a menudo por la noche (antes dormía de tirón), incluso ha tenido algunas décimas de fiebre... y por fin aparecen los colmillitos!
Moraleja: supongo que los anteriores no dolieron y estos si...