jueves, 3 de mayo de 2007

Homenaje a Carmen y Nani

Quizás puedan pensar con una sombra de duda: ¿son sus amantes?¿son parientes?¿Que serán? porque hacerles un homenaje......ha de ser un lío muy serio ¿no?
No se preocupen; ni amantes, ni parientes. Son las dos fantásticas colaboradoras, enfermeras, que tengo en la consulta del hospital. Me han soportado durante día tras día, año tras año. Ni una queja. Siempre de buen humor, dispuestas a ayudar a todo el mundo.Resuelven los problemas en un santiamén. Les doy el latazo, cual abuelete, preguntando cosas que ya le he preguntado mil veces (¿tendré que ver algo con un tal Alzheimer?; ahora no recuerdo muy bien quién es pero me suena).

No sólo me soportan a mí. También a los médicos que trabajan aquí. Pero lo más importante es que parecen pertenecer al Santoral (cuando mirábamos los santos ponia, por ejemplo: Santa Pepa; virgen y mártir). Ellas ,vírgenes no creo que lo sean porque tienen hijos pero mártires.....ufffff, soportan no sólo a las puñetitas de cada médico sino a los pacientes-en general, bien educados- algunos cuya mala educación supera a la mala educación. Groseros, insoportables y "para eso pago el seguro" como si fueran jeques de un imperio.

Este trabajo tan duro y, poco reconocido, merece toda mi admiración y agradecimiento. Trabajan sin descanso. Por lo tanto, he escogido esta bonita canción ganadora de todos los Grammys, Eurovisiones, número 1 del BillBoard durante décadas para reflejar sus esfuerzos y como himno de nuestra consulta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi que me hicieran un homenaje similar, vaya suerte que tienen esas enfermeras, tienen que ser seguramente muy buenas profesionales, que tienen además de trabajar con personas de un gran nivel profesional y humano,¡No todos tenemos la misma suerte, que pena! Pero a pesar de todo sonreímos y nos quedamos satisfechos cuando leemos homenajes como este. Seguro, seguro que se lo merecen.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria que me hicieran un homenaje similar pero reconozco que Carmen y Nani tienen una virtudes dificilmente alcanzables para mí.Sin embargo, hay que ser positivos y tenerlas cerca es siempre un estimulo positivo y el "norte" hacia donde uno quiere ir.

Anónimo dijo...

Què maco. Aquest és el copet a l'espatlla que de tant en tant es necessita per continuar creient en el que es fa. Tant de bó hi haguèssin més Carmes, Nanis i Drs. Garcia-Tornels pel mòn.

Unknown dijo...

Puedo dar fé de ello, conozco a Carmen.... es tal y como la describes. Muy bien Santi, hay que saber estar y tu sabes y estás. Un abrazo