sábado, 25 de mayo de 2013

Por fin, iPediatric en Android


Puede descubrir las nuevas posibilidades de esta aplicación en dos versiones . Entre el Google Play:
Más noticias los próximos días.

6 comentarios:

Tita dijo...

Ohhhhhhhhhhh vaya decepción leer una entrada como la de ayer, en la que te posicionas por la dogmatización de la lactancia materna, en la presión a los padres, con frases memorables como ésta, de ayer mismo:

Lo que ocurre es que sus recomendaciones (la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, iniciarla a la hora de vida del bebé y darla a demanda cuando éste la solicite) se han tomado como unos mandamientos que el que no los cumpla "merece el fuego eterno".

Para leer hoy, estupefacta, la frase para "vender" la aplicación de ipediatrics: "para madres y padres que quieren lo mejor para su bebé"

Muy mal, Dr. Santi, muy mal. Apelar a la inseguridad de los padres y madres histéricos ante un poco de fiebre, un grano, en su, la mayoría de veces, de inexperiencia, está muy feo, y alguien con su proyección en la blogosfera, debería no contradecirse, al menos tan clara y recientemente con mensajes como los de ayer, y el de hoy.

No voy a ser mejor madre por tener la aplicación, ni peor por no tenerla.

Profundamente decepcionada, reciba un cordial saludo

Dr. Santi dijo...

Le agradezco su comentario por el interés en el tema. Creo que no tiene nada que ver la aplicación con la entrada de ayer ya que desde hace tiempo estaba en Apple Store.

Nadie discute que la lactancia materna (LM)es lo mejor y que se deben dar todas las facilidades para su promoción. Ese artículo aparecido en la revista Pediatrics va en ese sentido aunque algunos lo ven como un contrasentido. En otro orden de cosas resulta que ahora la LM exclusiva no es suficiente para el bebé y se debe suplementar "según los sabios" con vitamina D, introducir algunos alimentos antes de los 6 meses y otras recomendaciones.

Hay tres temas cuyas opiniones encontradas persistirán en el tiempo:
1.- La LM
2.- El sueño del bebé y la actitud de los padres
3.- Ventajas e inconvenientes de las guarderías
4.- Modos de disciplinar a los niños

Hay muchos más pero no me paro aquí.

Los debates son muy interesantes

Anónimo dijo...

Oleeeee!!! ya era hora del iPediatrics para Android!!!!!! Era un rollo q Apple tuviera la exclusiva! jeje

Me la he descargado, aunque mi peque tiene 15 meses y la aplicación es sólo hasta los 12 pero vaya... ya irán saliendo actualizaciones!! ^__^

Sylvia

ester Calella. dijo...

Hola!!La sra. Tita creo que no entiende bien lo que Santi quiere comunicar.De ninguna manera expone que sea antiLM.Solo expone la verdad.Y es que guste o no es asi.Yo personalmente con mi experiencia creo que amamantar o funciona muy bien o No.La madre tiene que sentirse muy bien si no puede ser incluso un pequeño calvario.Besazos para ese pedazo de Dr SANTI..

clara dijo...

Dr Santi ENHORABUENA por todos sus presentes y futuros (esperamos) proyectos.Nosotros confiamos al 100% en usted.

Como reza en la etiqueta del famoso Anís del Mono: "La ciencia lo dice y yo no miento".

Un beso!
Clara

Anónimo dijo...

Doña Tita tenía ganas de tocar las narices y no sabía cómo hacerlo.
Soy padre de tres hijos y en más de una ocasión he estado apurado. Ojalá hubiera tenido algo como iPediatric en aquellos años...
Doña Tita, hágaselo mirar. Dr. Santi lleva cuarenta años largos tratando niños de todas las edades y diciendo cosas inteligentes. Usted de momento sólo nos ha obsequiado con un rebuzno y no ha aportado nada positivo a un tema objeto de debate permanente. Y Dr. Santi es más educado que yo y por eso le ha dado las gracias.