sábado, 9 de marzo de 2013

Relojes de 24 horas. Poco conocidos pero interesantes




Acabo de descubrir un blog dedicado a los relojes de 24 horas; aquellos en los que la manecilla de horas solo gira una vez al día, cuyo lema es "Porque el día tiene 24 horas". Y es cierto. Para simplificar o complicar salieron les de 12 horas (los actuales) en los que nunca sabes, si está parado, cuando se detuvo -por la noche o por la mañana. En los relojes con esfera digital aparecen los ya famosos a.m o p.m para saber si la hora marcada es de antes o después de las 12 horas de mediodía. En algunos se pueden seleccionar  Algunos se pueden seleccionar las 2 opciones:  a.m / p.m o 24 horas.

La web más interesante de relojes de 24 horas es la de André Stikkers, un sabio en esta materia, que ha sabido recoger pacientemente todos los relojes de muñeca fabricados hasta la actualidad. Muchos de ustedes ignorarán que el conocido fabricante Swatch tiene seis modelos comercializados. En la foto pueden ver dos de ellos.

Como es fácil comprender los relojes de 24 horas me fascinan. Hay muy pocos y los escasos que se producen están a precios inasequibles. Si alguien quiere regalarme uno pueden escoger entre un Longines Heritage 24 hours o un Breitling Cosmonaute

2 comentarios:

ester calella dijo...

Si si con la que esta cayendo!!!y Santi con la mania de los relojes de 24 horas!!!pero es que lo del precio me parece que se has etivocado.NO SON PERMITIVOS!!a menos que seas un politico !!!
ytemodu.

Anónimo dijo...

Hay relojes de 24 horas baratos: los rusos Aviator, de cuerda manual o los chinos Alpha automáticos