lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Messi se retirará futbolísticamente en el Barça? Yo creo que no

Esto no tiene nada que ver con la pediatría.

Algún día la crisis económica hará que venga un potentado de otro país y este jugador se vaya contratado a otro equipo por una cifra multimillonaria y mareante. Poderoso caballero es don dinero. Es ley de vida porque es un profesional cuya especialidad tiene un corto recorrido. El sábado fui a ver el Barça- Athletic (5-1) y, realmente, los jugadores vascos parecían auténticos patanes. Igual que yo. A mi no me gusta el fútbol pero me invitaron como un colegial al mejor partido -al decir de los expertos- pero en el peor día. Pasé un frío horroroso, tanto que me fui antes de finalizar el encuentro. 

Llama la atención el contraste entre un país que está apunto de ser rescatado con gente que pasa hambre y, en cambio, haya personajes que cobren mucho más dando patadas a un balón que médicos de guardia que salvan vidas por míseros salarios, por ejemplo.

1 comentario:

David Pérez dijo...

De acuerdo contigo, Santi. De vergüenza. Y a mí tampoco me gusta el fútbol y he pasado más frío que un perro cuando he ido, invitado o no; pero considero excesivo identifiques a los jugadores de un equipo de Primera con los de un patio de colegio. Esa comparación se le perdonaba al gran JM García, pero desde luego nunca ha sido de recibo.

Por cierto, el "hayan" aquí es sin la "n" (impersonal en ese modo verbal)