jueves, 31 de mayo de 2012

Se acerca un gran acontecimiento para usuarios de iPhone e iPad

Estamos en la base de lanzamiento. El cohete parece inmóvil pero dentro hay una actividad frenética; tres astronautas estamos comprobando los últimos detalles antes del evento. El director del lanzamiento de la nueva y sensacional aplicación para padres está trabajando de lo lindo para que, tras el despegue, no suene la fatídica frase: "Houston, tenemos un problema". Está prevista para junio.

El cohete es una novedosa apps para padres. No hay ninguna igual y creemos que será muy útil para ellos, para evitar visitas innecesarias al médico o a los servicios de urgencias -hecho que la administración debería agradecer por abaratar costos- y será lanzada en muchos idiomas: español, inglés, alemán y, además, en catalán. Será la primera apps de temas pediátricos con versión catalana. A ver si tenemos la suerte de que la Generalitat la promocione.

Cuando eramos pequeños, delante de un acontecimiento de este calibre siempre decíamos: "emoción, intriga y dolor de barriga". De momento, estamos en la primera fase.

Todavía no ha llegado el momento de la ignición pero les mantendré informados. Les interesa; manténganse ojo avizor. 

5 comentarios:

clara dijo...

Por favor...estoy ansiosa.

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Bien!!!!!!! En cuanto se lance por favor avísenos!!!!

Mommyblue dijo...

Oohh! ! No veo la hora de bajarmela y probarla!! Puede ser un éxito total!! Qué nerrrvioss!!

Anónimo dijo...

You do have a good web site. Do you up-date this usually?
Do you care if I write about this with close friends with social networks?


Here is my homepage - ipad for free

Dr. Santi dijo...

Thank you very much for your comment. Since last month I do not write every day because very tiring. Of course you can comment on your social networks