miércoles, 14 de marzo de 2012

No apto para menores, personas recatadas o sin sentido del humor


Marco el punto final del congreso aunque no les he explicado mi "asalto nocturno" a la Facultad de Medicina gracias amabilidad la Policía Nacional y de los guardas de una empresa de seguridad. Lo dejaré porque sólo refleja mi atómico despiste crónico.

A pesar de estar todo el día encerrados teníamos ratos de expansión. La última noche, mientras se jugaba el partido Betis-Madrid y no había nadie por las calles, un grupo de pediatras de Alicante, Barcelona, Madrid, Santiago y Valladolid nos despedimos en una cena discreta, barata y buenísima en Casa Elisa ¡al aire libre!. Entramos en calor rápidamente y la conversación se animó. 

A raíz de mi comentario sobre la cirugía estética genital en este blog se armó el lógico jolgorio y se aportaron otras novedades que yo desconocía. El estruendo de las risas subió de tono a la par que la osadía de los presentes hasta llegar al punto culminante: el blanqueamiento del cuerpo. Eso no es una novedad ya que se blanquean dientes, manchas cutáneas o la piel como Michael Jackson. Mi desconocimiento del blanqueo “de bajos” era supino pero, por lo visto, no es tan raro. El blanqueo del último orificio del cuerpo es tan conocido que hasta Paco León (Luisma) hace una jocosa presentación que se puede ver en YouTube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ojo de mordor!!!. XDDDD que bueno es reir, gracias XDD.

Victoria dijo...

Buenos días, esto que le voy a preguntar no tiene nada que ver con su post, pero he visto que hace tiempo escribió uno al respecto y por eso me atrevo.. tengo una niña de 4 años (cumplidos en enero) a la que he puesto todas las vacunas de Prevenar, su pediatra me insiste en que le ponga la Prevenar13 y me gustaría tener otra opinión. Muchas gracias y le añado a mis "blogs de cabecera".

Un saludo.

Dr. Santi dijo...

Parece que esta vacuna es efectiva hasta en mayores http://online.wsj.com/article/BT-CO-20120312-707729.html?mod=dist_smartbrief. En la dirección siguiente encontrará los calendarios vacunales de España. No sé dónde vive pero donde vivo no es necesario

Dr. Santi dijo...

http://vacunasaep.org/familias/calendario-vacunas