domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy no he escrito nada porque estoy hecho un mar de dudas

Ayer pasé todo el día en casa meditando en la jornada de reflexión. No he dormido en toda la noche deshojando la margarita para saber cual es el menos malo de los aspirantes a ser presidente de nuestro país. Confieso que después de haber oído unas declaraciones del catedrático Niño-Becerra sobre la economía española creo que no hay nadie capaz de arreglar este desastre.

¿Qué me aconsejan? Esperaré a votar a última hora esperando sus sugerencias.

4 comentarios:

instantes, momentos, raticos dijo...

yo votare a Rosa Diez, creo es "el menos malo", desde luego ninguno de los 2 partidos mayoritarios se merece el voto, y Rosa Diez me parece una alternativa digna y un tiron de orejas a los demas que bien se lo merecen.

Opino como Becerra, esto no hay un Dios que lo arregle salga quien salga.....por degracia.....

Anónimo dijo...

Buenos días, al igual que usted Sr. Martín, creo que la mayoría de españoles estamos inmersos en ese mar de dudas; la opción de UPyD parece la más razonable, por lo menos intentaremos que no haya una mayoría absoluta y es como dice el compañero , la menos mala. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

SR. Santi pèrdón por haberle cambiado el nombre...

Anónimo dijo...

Los partidos que pueden arreglar este desproposito estan ahi pero para no variar, ni dios se lee los programas electorales, parece que cuesta dinero...

Ni el PP, ni el PSOE, ni IU, ni UPyD y similares van a hacer nada, son el mismo perro con distinto collar.