miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kiddia, una web muy interesante para papás, mamás y profes.


Me ha parecido una web muy útil  para padres y profesores, a los que llama huérfanos digitales, con una guía de formación TIC para padres y madres de menores de 3 a 11 años. Les extraigo la introducción de dicha web.

"Educar a un hijo o una hija no es tarea fácil y aún es peor cuando se trata de materias con las que los padres y madres no estamos familiarizados. La reacción normal frente a esta situación se traduce en el miedo o frustración de muchos progenitores al pensar que no pueden ayudar ni proteger a sus hijos e hijas en la Red.

Aunque no hace falta ser un experto en Internet para llegar a hablar el mismo lenguaje que tu hijo/a ya domina, en esta sección ponemos a tu alcance una selección de recursos didácticos, actividades para divertiros juntos, herramientas básicas y un montón de enlaces útiles. Se trata de webs dedicadas a temas relacionados con la seguridad en Internet y el aprendizaje en el manejo básico de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) que estamos seguros te serán de gran ayuda. ¡Ánimo valiente!".

Kiddia es una buena opción educativa.