martes, 27 de septiembre de 2011

Twitter del Center for Diseases Control en español


No soy nada tuitero. Es más, sólo sigo al que me parece más útil que es TapasDeCiencia, un nombre original donde los haya, y a alguno más. Dentro de su campo se está convirtiendo en la Biblia de las novedades de la ciencia.

Hace poco estuve en una reunión de técnicos en petit comité y, a mi lado había un auténtico friki de la informática. Yo no sé lo que hacía pero no escuchaba, o no parecía oír, y estaba enfrascado con su Mac portátil tecleando como un loco en un programa llamado TweetDeck, un navegador personal de mensajes que parecía la pantalla de los ordenadores de la Bolsa cuando aparecen en los telediarios comentando los desastres de la misma. Debía tener una capacidad intelectual inmensa para digerir toda esa información. Si les he de ser sincero, a mí Twitter no me gusta nada. Soy bloguero por casualidad y cuando llegue al millón de páginas vistas igual echo el cierre.

Aunque no todo lo que viene de EE.UU es bueno, el CDC es de lo mejorcito que corre por la red. Suelen tuitear información interesante. Si pulsan aquí pueden ver su breve información .

No hay comentarios: