viernes, 10 de junio de 2011

Entre estas dos portadas de la revista Mi Pediatra hay una diferencia



No puedo dar un premio al que acierte pero es para estimular su sagacidad y capacidad de observación. Entre estas dos portadas de la revista para padres cuya cabecera es Mi Pediatra hay una diferencia. Ésta refleja un cambio de orientación radical por unos problemas que no vienen al caso. La diferencia no esta en los titulares de sumario sino en un pequeño apartado fijo. ¿Son capaces de descubrir cuál es?


4 comentarios:

Cristina Garcia dijo...

Pues que ya no están asesorados por la Asociación Española de Pediatría aunque mantienen el rectángulo azul a la derecha y visualmente parece que no ha cambiado nada... no?

Naiara dijo...

Eso es, yo he pensado lo mismo, ya no están asesorados (o al menos ya no lo ponen en la portada) por la Sociedad Española de Pediatria.

Estaría bien que también lo quitaran de cierta marca de pañales... porque al final no significa nada!

Socio de la AEP dijo...

Significa que por fin alguien ha dado un puñetazo sobre la mesa para que no se vea implicada una organización seria como la AEP en una revista que no tiene nada de cientifica.

Fué un error , siendo benevolentes, permitir que una revista que en algunos casos da ideas peregrinas, esotericas y consejos "medicos" no cientificos figurara como asesorada por la AEP.

Dr. Santi dijo...

Bravo.¡Muy bien!