miércoles, 6 de abril de 2011

El paraíso de los adolescentes que tienen de todo sin esfuerzo se acabó

En El Periódico, ayer salió una entrevista que me hizo Angeles Gallardo,con una foto inmensa en la que estoy resultón. No me voy alargar;  les dejo con ella para que se entretengan. En el título se refleja el tono de la misma. Hasta mañana.

Otrosí. en cuanto pueda, y ustedes no se lo pierdan, pasaré por Valid Foto BCN, Buenaventura Muñoz 6,  donde Paco Elvira, el fotoperiodista multipremiado, sencillo y querido por todos los que les conocen -cosa rara en los tiempos que corren, presenta un proyecto insólito consistente en una novela de intriga y una exposición de  22 fotografías (11 en blanco y 11 en negro) hasta el 23 de Abril.. La portada del libro, Un día de Mayo, es subyugante..

1 comentario:

Paco elvira dijo...

Doctor Santi. Ha sido un inmenso placer compartir protagonismo contigo en el Periódico de ayer. Estupenda entrevista y foto, a doble página nada menos, de mi colega Ricard Cugat.
En mi inauguración del lunes, sorpresa, sorpresa. Aparecieron Pujol Xicoy y Carles Udina.