lunes, 28 de febrero de 2011

Santi ¿sabes?, tu PageRank es bastante bueno

Hace poco vino un adolescente peculiar. Con unas reflexiones inteligentes e incisivas pero con una expresión verbal llamativa, ha cambiado varias veces de colegio. No puedo entrar en más detalles sobre él pero, sin duda, es una persona singular. Entró pertrechado de todos los adminículos y gadgets elecrónicos al uso y, por supuesto, el iPad. Tras hablar de cómo le iban las cosas al final de la consulta me espetó: "¿Sabes Santi que tu PageRank es bastante bueno para ser español?", le contesté que no tenía ni idea y me dijo: "Es de 5 y ya podrías cobrar por anuncios". "Vaya, hombre, cuando seas mayor de edad serás mi CEO en este negocio". Así quedamos; ahora a esperar.

Sé que al inicio de mi blog le puse algunas chuminadas para dar "el pego" de que yo sabía un huevo pero la realidad es que soy un inmigrante digital bastante cortito para entender los intríngulis e intrigas de la red. Así que seguiré esperando a ver si mi "PageRank" sigue subiendo como la cotización del oro, monto una empresa paralela y me gano unos ahorrillos para mi jubilación. No llegaré al éxito de Justin Halpern ha conseguido con las "las mierdas de mi padre" (Shit My Dad Says) que ha llegado a publicar en un libro titulado "Las chorradas de mi padre" en España pero no hay que desanimarse.

Así que si pueden subir mi "PageRank" les estaré muy agradecido. Si algún voluntario puede explicar a los lectores cómo se hace se lo agradeceré.

2 comentarios:

G dijo...

Tendrás mil sugerencias de enlaces recíprocos, es lo que les pasa a los que tenéis elevado pagerank

Alejandro Adán Navarro dijo...

Santi, el enlace de Justin Halpern es el código de YouTube de un vídeo sobre psiquiatría.