domingo, 27 de febrero de 2011

¿Qué hora es?

Me permito una licencia y espero que no me encuentren basto. Me lo habían explicado de otra manera más grosera pero lo encuentro muy divertido. Lo pongo porque soy un apasionado - no un experto- de los relojes. Inicié una colección  cuya característica es que  en la esfera están las 24 horas del día (un giro al día de la manecilla de las horas) pero la crisis económica la ha truncado.

Uno se queda pasmado de la cantidad de aficionados a este tipo de relojes que hay en el mundo y, de vez en cuando, debo consultar la web de mi amigo André Stikkers, experto muldial en relojes de 24 horas. Si entran en ella verán porqué me encanta y porqué me frustra. Me encanta porque está al día, sin fallos, con todos los relojes de estas características que hay o que han habido en el mercado; me frustra porque mi meta de colección se ha vuelto inalcanzable.

Voy en escúter y cuando la crisis económica sea aterradora tendré que saber la hora preguntando a este labriego italiano, si me lo encuentro por el camino.

1 comentario:

Pilar "Los Rius" dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!.BUENÍÍÍSIMO!!!!!....me ha encantado!!

Un abrazo

Pilar "Los Rius"