jueves, 16 de diciembre de 2010

Ojos

Foto 1. ¿A quién pertenecen?
Foto 2.  ¿A quién pertenecen?
Foto 3. ¿A quién pertenecen?
El color de los ojos no pierde belleza con los años. El entorno sí o cuando menos  aparece lo que preconizó un visionario de la moda española. En 1979 Adolfo Domínguez puso en marcha nuevas líneas de producto al hilo de las últimas tendencias y técnicas de los mercados internacionales, al tiempo que lanzó una impactante campaña publicitaria bajo el eslogan "La arruga es bella", que ha pasado a la posteridad. Debemos aprender a llevarlas con elegancia y dignidad. Cuando lo dijo mucha gente sonrió con desprecio y, ahora, la ropa perfectamente planchada "no se lleva tanto". Por suerte para mí que soy un desaliñado.

Todos ustedes han visto ojos como los de arriba. Concretamente, unos los identificarán por haber aparecido constantemente en los medios de comunicación  Son conocidos en todo el mundo pero su poseedora sigue viviendo en un país arrasado por el dolor. En cambio, yo me enamoré de los que están debajo y de la inteligencia y el cuerpo acompañantes. Siempre han sido así de bonitos y la mente,  la talla física y el cuerpo escultural de la poseedora, por un fenómeno raro de la biología, se ha mantenido igual  sin hacer regímentes, cirugías ni gimnasios desde que nos conocimos. No tengo más remedio que decir que produce estupefacción entre sus amigas.

Al finalizar la década del siglo XXI quiero dedicar un pequeño homenaje a esos ojos que han guiado mi vida. Probablemente, yo sólo he sabido remar mientras ella ha llevado el timón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooooo Doc, por fin le ha salido la venilla romántica en el blog, siempre que he leído algo sobre su mujer es por el tema de su amor a los perros.
Enhorabuena por esos faros que le han guiado, son preciosos. Y enhorabuena a su mujer por el remero que eligió, ¿para cuando una foto de sus fornidos brazos?
Marta.

Marian dijo...

¡Que bonito doctor! No se puede decir más con menos palabras. Toda una declaración de amor.

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!!!

carme dijo...

Que bonica Doctor..que extrany que resulta avui dia, época en la que els matrimonis duren 2 dies i en que les persones tenim molt poca paciència, veure un matrimoni tan unit i enamorat!
Enhorabona!!! Jo de gran vull ser com vosté!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! preciosa la entrada del blog y preciosos ojos.
Una reflexión que llena de optimismo porque nos recuerda la belleza de la capacidad de amar del ser humano.
Un abrazo,
Mamen