sábado, 8 de mayo de 2010

¿Me he comprado la mejor tableta? Journe. E Touch

Como no puedo andarme con chiquitas ni sustraerme a mi atracción por "las maquinitas" acabo de comprar una tableta. ¡Jolín, Dr Santi, yo compro una de chocolate muy a menudo! Pero estas tabletas, amigo lector, son de alta tecnología y no se comen. Como nos ocurre con muchas temas en el campo de la pediatría hay acérrimos defensores de una marca (iPad, Apple) y otros dicen que no hay para tanto (yo entre ellos). El motivo de su compra es bien sencillo: saber como funciona y si me puede ser útil el el futuro para mi trabajo.

Así, pues el último caprichín del Dr. Santi es la Journe.E Touch de Toshiba que pretende, como todas, luchar en ventas contra el gigante Apple y su iPad. Yo me la he comprado gracias una oferta y estoy encantado aunque todavía no la domino. Lo he hecho porque me han asegurado que hace más cosas y que es tan o más buena que la iPad aunque no tiene 3G y la batería es de poca duración (6 horas sin estar conectado al WiFi y 3.5 si se navega). Lleva instalado sobre su Windows CE, aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa, Internet Explorer y Messenger entre otras, lleva reproductor de música, vídeos y fotografías y lector de libros .

Ahora me gustaría que los frikis me den su opinión sobre mi decisión.

P

3 comentarios:

kaizen dijo...

jejeje. Creo que se ha equivocado doctor. No soy un fanático(100%) de apple(solo tengo el iphone y el mac book) para trabajar en casa. El otro dia un compañero de trabajo que si es un fanático me enseño el ipad y tengo que reconocer que es muy bueno.

Personalmente creo que lo bueno del ipad no es el hardware en si o sea la maquinilla sino lo que se puede programar con él y como se puede hacer. A nivel de usabilidad es muy muy bueno. La forma de trabajar es muy novedosa. Lo han diseñado todo para poder hacer las cosas con los dedos.

Otro razón es que apple es muy apple y por lo tanto van a salir muchas cosas. Por ejemplo para vosotros los profesionales de la salud. No sé si van a salir todas esas cosas para otras maquinillas.

Yo por ejemplo creo que hay muchas posibilidades para vosotros. El problema es que seguramente usted es una excepción dentro de su gremio. Conozco muchos médicos que no les gustan mucho las maquinillas.

PrimaEva dijo...

A mí Toshiba me parece una buena marca. Bien es verdad que hace poco vi un Ipad en New York y me pareció alucinante, pero creo que habrá que esperar a la segunda versión del aparatito, como pasó también con el Iphone. Y,a fin de cuentas, lo mejor es lo que que te ayuda a obtener tus objetivos. Muchos gadgets tienen múltiples aplicaciones que sus usuarios ni siquiera conocen.

olga dijo...

¿No sabrás como meterle un libro para leer con el "e book". si me lo pudieras decir.... No lo consigo