jueves, 7 de enero de 2010

Por si no lo tienen claro...

Hace poco di una conferencia sobre la situación de familia actual en nuestro país con datos de varias fuentes y el resultado es desesperanzador. La tasa de nacimientos aumenta por los inmigrantes. El matrimonio está en crisis, la mujer trabaja y tiene menos hijos- y la nefasta política de inmigración con grupos étnicos islámicos que no quieren adaptarse a su entorno llevará a una progresiva pérdida de nuestra identidad. En EEUU los latinos están copando ya lugares importantes de la administración pero ellos se han adaptado bien por ser de una cultura parecida o de raíces españolas. Cuando el Presidente Montilla llegó a Barcelona era un "xarnego" y es tan catalán que lleva sus hijos al Colegio Alemán -está en su derecho. En dos o tres generaciones -yo ya estaré en el otro barrio- el islamismo se habrá apoderado de los resortes del poder porque no pueden separar de ninguna forma estilo de vida, trabajo, costumbres, creencias y religión. Despacio y a base de ser más numerosos reivindican cosas que nos parecen increíbles. Comparen con los chinos que viven por aquí: ¿han dado algún problema? En la familia occidental actual la mujer está completamente liberada pero si el hombre islámico "progresa adecuadamente" en nuestro entorno y sigue manteniendo su fanatismo, las mujeres occidentales deberán ponerse la burka. Les muestro dos vídeos aleccionadores:


10 comentarios:

kaizen dijo...

"el islamismo se habrá apoderado de los resortes del poder porque no pueden separar de ninguna forma estilo de vida, trabajo, costumbres, creencias y religión"

¿Cómo ha hecho esta predicción doctor?

Con los dados? cartas del tarot? utilizando una conversación en el bar?

Usted sabe que para hacer predicciones se utilizan modelos matemáticos. Los del tiempo tienen sus modelos para hacer la predicción. Los de tráfico también. Los económicos. Vosotros los de salud también tenéis vuestros modelos epidemiologicos. Estos modelos tienen un error y por lo tanto hay un error. En este caso concreto qué modelo habéis usado?

Creo que es SU opinión y por lo tanto, POR FAVOR, hazlo constatar. No cuesta nada. Con un simple:

YO creo que "el islamismo se habrá apoderado de los resortes del poder porque no pueden separar de ninguna forma estilo de vida, trabajo, costumbres, creencias y religión"


Espero y deseo que con sus pacientes haga uso del rigor que no ha usado en este "COMENTARIO suyo".

Dr. Santi dijo...

De acuerdo con usted, "Yo creo que...". Sin embargo, el imán afirma algo que descarta el error y nadie puede demostrar que una religión sea la verdadera.

kaizen dijo...

Releyendo mi comentario queda claro que me he pasado. Pido disculpas. No dudo para nada de su rigor y buena fe en su profesión.

Estaba calentito de discusiones sobre ese tema durante largas comidas familiares. Durante estas largas discusiones prefiero no hablar para salvaguardar las "buenas" relaciones familiares y creo que me he desfogado un poco con usted.

Es una de las cosas buenas de internet. Tenemos más canales para desfogar nuestras penas y no solo las personas de nuestro entorno más directo.

Bellini dijo...

Yo personalmente opino que es usted un poco catastrofista, pero en fin, es opinion... Hay ya muchas opiniones en la misma linea que hablan de problemas con la manera en la que hemos afrontado la multiculturalidad. En paises en los que esta es mas evidnete (UK por ejmeplo...)ya hay un cambio en este sentido y se es mas exigente con la inmigracion y se impone a los recien llegados un proceso de adaptacion.

Mafalda Power dijo...

Con las disculpas del caso, ¿no recuerdan que hace más de 500 años ustedes "conquistaron" no un país, sino todo un continente. Impusieron su idioma y religión y se llevaron sus riquezas?

PRIMA EVA dijo...

Yo ni opino ni dejo de opinar. Sólo sé lo que me contó una amiga procuradora de Girona hace unos días: que había ido a Salt para un deshaucio y que lo que allí había visto era lo más parecido a Lahore que ella recordaba.

PATRY dijo...

Pues yo creo que tienes mucha razon en lo que explicas, solo que te has atrevido a expresarlo y otro no.

Paula Martínez dijo...

¿Y cual es nuestra "identidad", si puede saberse? ¿La de un país que estuvo ocupado por los árabes durante más de ocho siglos, tal vez? Como nunca he tenido claro qué narices significa eso de la "identidad" pues no me preocupa demasiado perderla.
En mi opinión, el auténtico peligro no es la inmigración, sino los guetos. Mezclémosnos todos, mandemos al carajo la dichosa identidad y ya veréis qué pronto se acaban las diferencias y se produce la adaptación de unos con otros.

Anónimo dijo...

Lo realmente preocupante son los imanes salacistas que pululan por las mezquitas de España sin ningun tipo de control.
Se encargan de la formacion religiosa infantil y no tienen ninguna intencion de integrarse (tampoco que se integre ningun musulman) en la sociedad española sino de imponer su religion y modo de vida mediante nuestra democracia, el terror y la alta natalidad.

DOC dijo...

Hola a tod@s,
no me he podido resistir a poner un comentario al respecto, siendo musulman y medico de profesion en españa,no se si reir o entristeserme por tales comentarios.
pero noto un tono un xenófobo, quizás por ironía!!

Primero hay que saber su propia historia antes de sacar conclusiones sin fundamentos, ya españa tambien ha sido país de emigrantes.

Segundo el video me parece ridículo -en eso comparto la opinion- y le aseguro que este personaje al que se refieren como una autoridad, no se ni quién es!!

sin duda es una cuestion compleja, pero no olvidemos que no se trata de la inmigracion sino de personas y vidas humanas con todos sus ilusiones y sueños para construir juntos un futuro donde caben todos los sueños, tus derechos y los míos.

Suponer que unas personas tienen menos derechos civiles u otros y de realizar sus cultos. me parece que no cabe en ningúna declaracion de derechos humanos y por tanto en ninguna mente sana.

Saludos.