sábado, 5 de septiembre de 2009

Intentando crear la Santi Garcia-Tornel Academy

Desde hace tiempo llevo "in mente" aprovechar las nuevas tecnologías y software que va apareciendo para poder resolver las dudas de los padres tanto en directo como a través del correo electrónico. El primer germen, intentado a través de Skype Prime, murió por que esta empresa no cumple con los servicios que promociona. Esta aspiración mía quedó aparcada por la vorágine de trabajo que me envuelve. En el ínterin han ido apareciendo nuevos programas de software cada vez más perfeccionados como ooVoo y otros muchos que permiten hacer llamadas, videoconferencias y "webinars" (seminarios a través de la web) pero no colmaban mis aspiraciones. Ahora hay uno que me ha abierto las puertas a la esperanza denominado Sclipo con el que estoy creando la Santi Garcia-Tornel Academy. Todavía está en sus albores pero creo que me puede ayudar en este cometido.

Les quiero pedir un favor. A los papás que les guste trastear por Internet y/o sean expertos en informática les quiero pedir opinión sobre este programa o me recomiendan alguno similar. A muchos de los que leen este blog les podré ofrecer la posibilidad de hablar directamente con ellos o resolver sus dudas por escrito allá donde estén aunque sea allende los mares. Para los webinars ya les pido sugerencias para saber cual sería la hora más cómoda para ellos...y para mí.

7 comentarios:

EVA dijo...

Dr. Santi cada vez me sorprende más, es un lujo tenerlo de pediatra!!!

ester dijo...

Santi,la idea es buenisima se lo comentare aun informatico conocido.A nosotros nos iria de maravilla pues desde Calella es un palizon!!!!!

Unknown dijo...

Completament d'acord amb el comentari anterior d'Eva. Es un autèntic plaer tenir-lo com a pediatre i admirar la seva capacitat de treball i empenta que només desitjo no li falti mai. Tant de bó tots nosaltres tinguessim el mateix entusiasme per la vida i la feina que té vostè, però gràcies al seu blog el dia mai no comença igual, sempre és una sorpresa. Permetim que a través d'ell li fem arribar la nostra més sincera gratitut i admiració. (Ja sé que no té res a veure amb el comentari d'avui, però feia temps que ho volia dir i avuit m'he sentit capaç). Gràcies per tot doctor.
Victòria

carme dijo...

Dr. Santi, això seria fantàstic! Per les mares patidores com jo, seria genial...
Pel que fa a l'horari, qualsevol hora seria bona.
Moltes gràcies!

Natàlia dijo...

Dr. Santi opino como todos, seria un lujo y más para los que vivimos fuera de Barcelona (nosotros vivimos en Igualada). Pediatras como usted pocos.

Ignacio Porta dijo...

Hola Dr. Santi, Yo he dado algun curso en streaming con qik con muy buenos resultados. http://qik.com/

El papa de Nuria Porta

Anónimo dijo...

Dr. Santi,
aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, sí sigo su blog desde hace algunos meses.
A última hora de la tarde/noche podría ser una buena hora.
Coincido con otros padres en que su blog, a parte de muy ameno, ayuda a la difícil tarea de la crianza.