domingo, 30 de agosto de 2009

Los Kennedy eran guapos

Si yo hubiera pronunciado esta frase en mi época adolescente me hubieran tachado de "mariquita - marica - maricón" ya que los varones no podían opinar sobre la belleza o fealdad de su pares o del aspecto de otro hombre. Ahora cada uno es libre de decir lo que quiera y ahí va lo que pensaba.

Yo veraneaba en Cambrils (Tarragona) en mis años mozos (No recuerdo haber conocido a Carod-Rovira aunque debería estar por esos andurriales). Como no tenía mucho atractivo físico (o eso creía) lo de "ligar" con las francesas y suecas - que en aquellos momentos iniciaban su invasión- no era lo mío y como buen adolescente me pasaba tardes soñando despierto escuchando música, la misma que estoy oyendo en estos momentos de mi adorado Fats Domino, o leyendo libros y revistas, muy especialmente una llamada Mecánica Popular . Entre las figuras que yo más admiraba era John F.Kennedy, a la sazón aspirante a la Casa Blanca, por su estilo, "guapura" y el entorno elitista/triunfador que le rodeaba.

Muchas veces se pregunta ¿qué hacías cuando te enteraste de...?, golpe de estado, muerte de Franco, etc. La verdad sólo tengo dos en mi cabeza: el asesinato de J.F.K y el 21 S al haber estado tantas veces en el hospital de referencia para los heridos graves de aquel atentado. Yo me enteré de la muerte de Kennedy estando realizando una tanda de "ejercicios espirituales" en Vilafranca del Penedés. Un osado compañero llevaba una radio escondida -cosa prohibidísima- y, de madrugada, nos despertó con la noticia.

4 comentarios:

PRIMA EVA dijo...

El que estaba más bueno era John John Kennedy, hijo de John F. y de Jaqueline. Más bueno que el pan. Lástima que le diera por pilotar avionetas, con lo cómodo que habría ido en la limousine conducida por su chófer. Snif. Diez años después de su muerte, si viviera todavía me lo comería con patatas.

Dr. Santi dijo...

Mi mujer también con Robert Redford de aperitivo.

PRIMA EVA dijo...

Es que tu mujer y yo siempre hemos tenido buen gusto...je je je

Anónimo dijo...

KE COINCIDENCIA QUE TODOS LOS KENNEDYS ERAN RELINDOS, (HASTA EL APELLIDO) TANTO HOMBRES COMO MUJERES ERAN LINDOS