jueves, 2 de abril de 2009

Mi desodorante me había abandonado

No soy una persona modélica pero sí un marido baratito. No me gustan los coches, no me gusta la ropa y soy de una austeridad espartana. Mi mujer está muy contenta conmigo porque no gasto apenas y trabajo como un mulo. La ropa me la compro de rebajas en el Corte Inglés; siempre camisas de manga corta Dustin tanto en verano como en invierno. Voy en scooter y el menú del hospital me cuesta 3,50€ (de acuerdo con el sueldo). En fin, soy un chollete; le pido la semanada a mi mujer y listo. Soy un animal de costumbres y muy especialmente con la ropa; si me gusta una prenda me compro varias iguales y me duran , y duran, y duran. A mucha gente le debe parecer que voy uniformado o que no me cambio de ropa, no soy nada presumido.

Pero ahora se me ha planteado un problema de higiene íntima. Durante años he usado el desodorante Gillete Gel Artic Ice (¡ele!) por ser perfecto. No irritaba, duraba y "me protegía". Siempre lo encontraba en la perfumería de uso diario de El Corte Inglés pero héte aquí que desde hace tiempo no lo encuentro. Como el protagonista de Los Apeninos a los Andes, Marco, he ido a Eroski, Carrefour, Mercadona, Caprabo, Lidl buscando repuestos pero volvía siempre a casa con las manos vacías... deprimido... frustrado... llorando. Se me encendió la bombilla entré en las subastas de eBay y compré dos unidades en ¡Australia! (no me las vendió Nicole Kidman) pero se me están acabando. He rastreado Internet pero nada pero sólo lo venden en zonas de ultramar allende los mares... mi desodorante me ha abandonado.

Al escribir estas líneas un aviso de eBay me ha dado tranquilidad. En Australia vuelven a subastar mi Gillette Deodorant Gel Artic Ice. Raudo y veloz he pujado por ellos y en un par de semanas estaré de nuevo con mi higiene íntima solucionada. Llevo 15 años con el mismo. Gillette te soy fiel.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días doc, está usted como una auténtica cabra.

Un saludo.
Marta.

Juana dijo...

Pero y lo divertido que es eso de "estar como una cabra".
Yo también soy austera, a veces creo que demasiado jajajaja

Ana dijo...

Le prometo ir pendiente cuando salga por mi zona, quien sabe, es posible que aún quede alguno. De todas formas debería ir haciéndose a la idea y no alargar lo inevitable, si han dejado de fabricarlo, antes o después deberá ir buscando sustituto.

No le hubiera ocurrido, de haber usado como desodorante la Jarosita (piedra de Alumbre) usada ya por los egipcios como desodorante, por los barberos como hemostático (prohibido desde hace años), y puesta de moda actualmente por ser la protagonista en la búsqueda de agua marciana.

Un desodorante ecologico, economico y
el nexo Huelva – Almería – Murcia – Marte
Casi ná!!, jejejeje
Saludos doctor.

EVA dijo...

Me ha hecho mucha gracia leer esto, pues mi marido se encuentra en tu misma situación, siempre que bajamos a Barna nos pasábamos por el Corte Inglés a por el desodorante, pero ahora ya no lo encuentra, de momento no ha encontrado ningún otro que le funcione tan bien como este. No dudes en publicar si encuentras algun establecimiento que lo vendan, ya le comentaré lo de
e-bay!!!!

Bon día!!!

Ana dijo...

Creo que aqui puede comprarlo.

http://www.healthinajiffy.co.uk/gents-toiletries-deodorant-roll-ons-sticks-c-24_369.html

Un saludo.

Natàlia dijo...

Vaya si da para tema su desodorante!!! Creo que con esto Gillette podria hacer un anuncio (No olvide pedir un porcentaje de los beneficios)

Anónimo dijo...

Santi,

Has sentit parlar de l'ecodutxa? Potser ja no necessitaràs desodorant!!! A la meva filla se li està curant la psoriasis, el meu gendre ja es pot treure les sabates sense que es respiri l'aroma.... Jo l'he comprat i avui l'he estrenat. Ja t'explicaré si em va bé, però mira per internet que hi han forces explicacions. Per cert també m'he comprat l'ecobola per rentar la roba!!!
Una abraçada
Rosanna

Anónimo dijo...

Busque y busque hasta que encontre este blog... y me causo mucha gracia que me ocurra lo mismo. Mi aporte a esta antigua entrada: en http://www.gillette.com/fr-FR/#/products/HottestProfessions/fr-FR/index.shtml/ podemos ver como lo venden aun en Francia, y en otros paises mas cercanos de los cuales imagino podremos traerlo. Es gracioso pues en España no aparece (dejaria de tener aceptación, será por que prefieren las modas impuestas a los buenos productos???). También puedes darte una vuelta por www.twenga.es (publicidad política no pagada) y tal vez...

Anónimo dijo...

De otro lado, he visto que en amazon también lo hay. ¿Cual es tu proveedor actual?

Dr. Santi dijo...

¡Hola!¡Qué gracia!
Mi proveedor actuales eBay de Australia pero la última partida que he recibido de Artic Ice no huele igual. Eso sí, son mucho más grandes que los que compraba en España y más baratos a pesar de venir de ultramar.