sábado, 14 de marzo de 2009

Personas a las que admiro

Juan Doménech Vicens (Barcelona, 1956) es el ciudadano español que ha escalado más alto en la estructura de Accenture: desde septiembre, es director ejecutivo de Servicio Público, una de las cinco ramas de negocio de la consultora multinacional. Desde esta posición, controla y supervisa innumerables proyectos de modernización de las administraciones en medio mundo (La Vanguardia, domingo 1 de Marzo 2009)

Conozco a Lord Juan desde hace muchos años; soy pediatra de sus hijos -ya talluditos- y cada año, como un reloj, excepto en alguna ocasión, voy a la verbena de San Juan que celebra en su casa. Es el claro ejemplo de que, teniendo todas las facilidades, empezó desde cero y vean donde ha llegado este "pájaro". Lord Juan siempre ha sido un ejemplo de padre y, con un esfuerzo titánico, ha sabido combinar trabajo y familia de forma envidiable. Yo creo que está donde está porque ha seguido el camino marcado por Elbert Hubbard escritor, editor, artista y filósofo americano(19 de Junio 1856 - 7 de mayo 1915)

La gente que nunca hace más que aquello que le pagan, nunca consigue que le paguen más de lo que hace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es