domingo, 15 de marzo de 2009

Mi subasta en eBay

Hace días intenté “subastarme” en eBay. Sabía que en un diario había aparecido una noticia en la que un individuo subastaba su curriculum vitae = ”mecachis,¡qué guapo soy!”. Creo que el caso se resolvió con un fracaso total ya que nadie pujó por él y eBay decidió no dejar publicar anuncios de este tipo. Con la crisis esta compañía ha cambiado su estrategia y ha decidido poner sus anuncios gratis A pesar de ello yo, queriéndome hacer el pardillo, pensé “me voy a anunciar en eBay”.

Dicho y hecho, redacté un anuncio en el que me ofrecía como pediatra consultor para alguna empresa dedicada el mundo de los niños-jóvenes. Modestia aparte, me considero un ingenioso hidalgo en algunos temas referentes a la pediatría pero mi discalculia es un lastre para poner en marcha mis habilidades y así me ha ido. En el anuncio me describía como un individuo con trabajo estable y un montón de ideas sin aprovechar y lo único que quería era saber si alguna empresa deseaba tener un talento -no talante zapateril- como el mío.

Una vez redactado con cuatro líneas en las que expresaba mi curriculum, tenía que poner un precio de salida. Quería poner 1.000 € pero, sin darme cuenta, se me engatilló el dedo sobre el número 0 y apreté el enter en 100.000 €. Al ir a corregirlo se me apareció Charlize Theron, que ”también es un buen coche” y me dijo textualmente lo que dice en el anuncio de L´Oreal: «Porque tú lo vales». No la iba a contrariar, así que dejé la cifra y lo envié. Una respuesta automática de eBay me dijo que se pondrían en contacto comigo para publicarlo. Ha pasado un mes y...todavía no me lo han admitido. ¿Será que he pedido como un político?

1 comentario:

Juana dijo...

Si es que es usted ¡tremendo! caballero jajaja a mí ni se me ocurriría competir con Theron jajajaja