lunes, 3 de noviembre de 2008

Y yo que creía que mi colonia era mejor que la suya

Estuve en un congreso nacional de pediatras en Tenerife con Sir Charles Fábrega, jefe de las fuerzas audiovisuales de mi Hospital. Presentamos una conferencia sobre telepediatría y había gran expectación. Antes de salir al escenario fuimos a desayunar al bar. Una monísima camarera de acento y aspecto italiano -todas las italianas son atractivas y saben sacar partido de sí mismas- nos atendió solícita. Cuando ya estamos en plena "manduca" se acerca a Sir Charles y le susurra al oído "Mmmm ¿Ma che profumo usi?" él le dice el nombre y la señorita exclama con una voz entre admirada y sensual "Aaaaahhhhh...."

¡Mecachis! Yo pensaba que la mía olía mejor, soy un consumidor ocasional de Esencia de Loewe, pero en cambio Sir Charles es un acérrimo Gentelman de Givenchy. Sin duda él es más guapo que yo pero tengo una duda existencial ¿cambio de colonia o me quedo con la mía que es también la que le gusta a mi esposa?

PS. Fotografía gentilmente cedida por don Jesús Marchamalo, periodista, lingüista y aficionado a los relojes; sólo nos faltaría el Sultanato de Bunei para comprar todos los que nos gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido doctor,
sigo con interés sus escritos diarios, aunque últimamente estoy algo vago para escribirle algún merecido comentario.
Hoy no he podido resistirme, pues acaba de cometer dos imprudencias, supuestas imprudencias. La primera al afirmar que todas las italianas son atractivas. Haberlas hailas, como las meigas... Pero son minoría: he paseado por capitales y pueblos italianos y, sinceramente, me quedo con las españolas. En España, la proporción y calidad, permítame, de titis buenas supera con creces a la que hay en el país de Berlusconi.
La segunda: con el pedazo de rubia que usted me usa, cómo es que siente envidia por el susurro de una jaca en la oreja de su comensal. Sinceramente, no me pareció para tanto.
Añadiría una tercera imprudencia, sino se me soliviantara: Ahora se que a MC le encanta la Esencia de Loewe, Empezaré a usarla.
Be Water (of Loewe) my friend, como diría el mítico Lee.

Fray Dulento

Anónimo dijo...

Si es verdad que estás un poco vago para redactar comentarios Fray, aqui en el club de fans te echabamos de menos, y no es por desmerecer las reflexiones del Doctor, claro está.

UN saludo