jueves, 6 de noviembre de 2008

Clientes Cum Laude

La verdad es que tengo mucha suerte o quizás los años han ido conformando mi clientela que es estupenda. Alguna vez me quejo de un grupúsculo de padres que están incluidos el el apartado L.S.T. , siglas que ya se están haciendo famosas. ¿Qué es un L.S.T., doctor? Pues muy sencillo un Latos@, Sos@ y Tont@. Todo el mundo en su quehacer diario tiene jefes, compañeros o clientes que son LST. Una vez ya expliqué el origen de esta clasificación acuñada por un eminente ginecólogo barcelonés.

En cambio no encuentro un acrónimo divertido para los pacientes que son todo lo contrario atentos, educados, divertidos, comprensivos con mi manera de trabajar y mis horarios. Esos son una delicia y como me lo paso tan bien con ellos haría la visita mucho más larga si no hubiera gente esperando. Sin embargo me he dado cuenta que hay una variedad de pacientes que merecen la calificación de Cum Laude. Tener unos así es entrar en éxtasis. En el caso que me ocupa hoy los papás tienen una fantástica joyería y relojería en Igualada y no se duermen en los laureles. No tendría más importancia si no fuera porque el papá es un auténtico relojero apasionado de su trabajo y en las visitas me trae "material científico" sobre relojes - revistas, fotocopias, DVD- que devoro quitándome horas de sueño. Su esposa no le anda a la zaga diseñando colecciones "para señoras".

Como habrán sospechado mis sagaces lectores una de mis "locuras" son los guardatiempos; implacables instrumentos ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Santi,

Hace muchos dias que no escribo y hoy me ha echo gracia el articulo por que somos de Piera y vamos a comprar a Igualada. Curiosamente es la joyeria-relogeria donde vamos ROSICH cuando hay que hacer un regalo, ya que són muy atentos con todos los clientes y no te miran raro si eres rico o pobre. Mas que nada me ha llamado la atención que el matrimono aún tenga hijos que vayan al pediatra, ya que yo los veo un poco mayorcitos.

Saludos y un buen fin de semana


Mama de Clara