miércoles, 5 de noviembre de 2008

Boda, Carmen, Camarón y el Ton-To

Día 1 de Noviembre, día solemne por muchos motivos tanto para los vivos como para los muertos. Estamos invitados a la boda de la hija de una de mis Cármenes, enfermera y compañera de fatigas de muchos años en el Hospital. Le prometo que, como la ceremonia y la comilona son en en el mismo lugar por esta vez no voy a hacer una boda Hannover (ir directo al refectorio). El lugar de la boda está situado en una zona de difícil acceso. Nos dan planos y hasta Sir Louis Virgules va el día anterior para inspeccionar el terreno. Me hace otro plano para que no me pierda. Salgo de casa con el tiempo sobrado. esta vez no voy a fallar; agarro mi GPS Ton-To del culo (perdón, pero no sirve para nada) por si me despisto que me eche una mano.

Llego a la zona del evento. Estoy cerca pero me pierdo... Pongo el Ton-To en marcha y en vez de acercarme me aleja más de la zona. Mi esposa y yo nos empezamos a poner nerviosos. Preguntamos a troche y moche y nadie sabe donde está el lugar en cuestión. Crisis hipertersiva y taquicardia paroxística... no llegaremos a tiempo. Una inspiración divina nos lleva a cerrar el Ton-To y cual militares operamos sobre el mapa. Encontramos el camino y ¡por, fin! llegamos al lugar. La ceremonia se ha celebrado, llego como un Hannover cualquiera, no he podido ver el de la novia que estaba bellísima.

Avergonzado entro en el aperitivo que va seguido de una comida espléndida. El novio tras el ágape suelta una divertidísima perorata. En la foto lo pueden ver con "mi Carmen" ¿Luce bien, no? Es guapete. Me informan que es un devoto de Camarón de la Isla hasta el extremo de decorar su casa con la foto que les muestro. Yo no me atrevería a hacer lo mismo con mi ídolo Fats Domino pero es normal; son unos jovenzuelos enamorados. La contradicción es que Camarón murió joven y Fats Domino todavía vive en Nueva Orleans, ciudad de la que negó a abandonar con el huracán Katrina.

No se que hacer con el Ton-To (TomTom) del mal rato que me ha dado. Si alguien conoce un GPS mejor le agradeceré mucho que me lo diga.

4 comentarios:

Pilar "Los Rius" dijo...

Me hubiera gustado veros en plena crisis de...¡¡Ay que no llegamos!! y dando trastazos al Ton-To.
Yo recomiendo siempre el mapa, pero para que un matrimonio se ponga de acuerdo en interpretar los mapas nada mejor que leer antes el libro... "POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS", divertidísimo y facil de leer.

Saludos de una sufrida copiloto.
Pilar (Los Rius)

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Santi:Fue un placer contar con su presencia al ágape.El nutrido equipo médico habitual, junto al censo de abogados -4x m2- hizo a Mas Bon Vilar, un lugar seguro asistencial y jurídicamente hablando.Debe jubilar al Ton-To y adquirir BECKER TRAFFIC ASSIST 7928 (399 € iva inc.)en M.Markt. Saludos a su mujer.Carmen Munné y J.R. Ventura

C3PO+R2D2 dijo...

Vamos a ver...¿¿¿Pa que se va a gastar dinero en un GPS estando casado????

Sílvia dijo...

A mi esto de echar las culpas al Ton-To me huele a chamusquina...
Lo que querías era continuar con tu tradición monegasca... :)
Un beso.

La hija no casadera de Carmen