sábado, 30 de agosto de 2008

Adiós

Ayer a las 19 horas la perrita, afecta de un cáncer de hígado, se durmió para siempre en los brazos de mi esposa. Ha sido una decisión difícil para un final digno y sin sufrimiento. Sin duda mi esposa tardará en recuperarse. Su amor por los animales, especialmente los perros y los caballos, es inimaginable.

Yo no he sufrido pero ciertamente noto un “runrún" de tristeza después de haber convivido durante más de 12 años con una mascota buena, fiel y capaz de reconocer tu estado de ánimo. No soy de piedra.


La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor,
Séneca
(2-65 a.CF.) filósofo romano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido doctor Santi, mi mas sinceras condolencias para ti y para tu esposa. Parece mentira que unos simples animales puedan ocupar tanto espacio en nuestros hogares y en nuestros corazones, pero realmente se hacen un hueco.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dear doctor, transmite mi compasión a M. C. Lo siento muchísimo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Animó

Anónimo dijo...

Dr Santi, no le voy a dar el pésame porque se le haya muerto un perro despues de todas las reflexiones que se han hecho en su blog sobre la muerte a raiz del accidente de barajas; sin embargo, siento que ustedes estén apesadumbrados y afligidos.

EVA dijo...

Dr. Santi y sobre todo a Carmen, decirles que lo siento mucho, pues cuando se tiene tantos años a un animal, tiene que doler la pérdida de tantas vivencias de cariño. Aunque así es la vida, unos se van para dar paso a otros. Mucho ánimo!

Cristina dijo...

Lo lamento mucho, doctor. Déle un fuerte abrazo a su esposa.

Anónimo dijo...

Buenos dias Santi,

No soy amante de los animales pero siento mucho que se haya muerto. Un fuerte abrazo para Mari Carmen


Mama de Clara

Gaaza dijo...

Dr Santi, un abrazo muy fuerte desde Valencia a usted y su mujer. Lamento la pérdida.

Anónimo dijo...

¿pero no estaba recuperandose? es una poco grata sorpresa para un lector habitual del blog y amante de los perros.. por lo menos ha sido de la mejor forma posible, no lo dudo y lo siento por su mujer, no neguemos que a usted le da un poco igual...
la pregunta es: habra nuevo perrito o no?