sábado, 7 de junio de 2008

No se la pierdan


Es la última conferencia de esta temporada. El adolescente es fantástico y, en ocasiones, un pasota. ¿Por qué? En esta estupenda charla se desvelan los misterios del pasotísmo juvenil. Si no le es posible acudir apúntese para verla online desde su domicilio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Doc!
A mi hijo todavía le quedan unos años para la adolescencia pero ya me avisan de que me vaya preparando...
Soy la mamá de Jan y ayer tuvimos visita con usted. Estuvimos hablando que después de muchas pruebas habíamos encontrado unos "potitos" de futas que habían tenido mucho éxito. Me preguntó por la marca y distribuidor. Se llaman afarinplus multifrutas y lo distribuye acofarma.
un saludo y buen fin de semana
marisa

Cristina dijo...

A múii también me quedan bastante años, pero temo la adolescencia porque yo fui una adolescente rebelde (no hace tanto de eso, tengo 23 años), hacía caso omiso de mi madre y en cualquier ocasión le llevaba la contraria. Le di muchos disgustos, pobre, y me da pánico cuando lleguen a esa edad. Me ineteresaría verla pero las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos especialmente bien, así que no sé si me aclararé que soy más de peblo que san Isidro el Labrador.

Saludos y a ver si puedo verla.

Dr. Santi dijo...

Respondo a las dos:
1. Doña Marisa. Muchas gracias por la información de Afarín Plus que puede ser útil a otras mamás. Es justo decir la verdad. Conozco a doña Marisa desde hace poco. Con una simpatía y belleza arrolladoras se me hacen cortas las visitas con ella. Su tres hjos se darán cuenta, al crecer,de que tienen una mamá excepcional.

2.Doña Cristina. Las adolescencias tumultuosas suelen dar persona más maduras y seguras de sí mismas. Su madre "lo vivió" como disgustos como yo lo he vivido con los míos. Nadie es perfecto. Y por su comentario y edad ya muestra lo que debe ser un adulto: maduro, independiente psicológicamente, saber diferenciar lo bueno de lo malo y lograr la independencia económica.

Yo no era muy rebelde pero tonto del "culo", como se dice ahora, sí.Y tan lerdo repetí un curso durante el bachillerato.