sábado, 22 de marzo de 2008

Crisis de ansiedad con Telefónica

Esta mañana me ha dado un "pasmo". ¿Estoy enganchado a Internet? Probablemente sí, tanto por obligación como por devoción. Al igual que a los adolescentes que lo peor que les puede ocurrir como castigo es que les quiten el móvil, a mí me pasa con Internet. Cada día escribo un poquito en este blog en horas un poco extrañas porque intento aprovechar el día. Además escribo en revistas médicas y de divulgación. Una vez acabado el artículo, lo envío rápidamente a la editorial para olvidarme de esa obligación.

Esta mañana a las 6:30 h, como casi cada día, he intentado conectarme, pero nada. No podía. En alguna ocasión mi ordenador parecía fallar y al final sólo era un cable mal conectado. Ni corto ni perezoso, a oscuras para no despertar a mi señora esposa y arrastrándome cual soldado de élite en Irak he ido enchufando y repasando todas las conexiones: Nada. Me daba señal de conectado pero no funcionaba. Reinicio, restauro, paso antivirus-troyanos- gusanos y la madre que los parió. Nada, imposible conectar. Saco a la perra despotricando contra Telefónica. Vuelvo, leo un poco el diario y, ¡oh! sorpresa, vuelo a tener conexión sin haber tocado nada. Creía firmemente que yo estaba incluido en el anuncio de MediaMarkt: "Yo no soy tonto" pero el otro día en una librería la portada de un libro me llamó poderosamente la atención: "Yo soy tonto y, además, lo sé". Voy a comprarlo...

Con todo mi cariño envío a nuestra inefable compañía Telefónica con pingües beneficios un cordial saludo reflejado en la ilustración.

PS. Una amable lectora me ha enviado este vídeo de YouTube. ¡Gracias!. Lo pongo porque es genial. Pulse aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy Doctor,
¡se nos ha levantado un pelín cabreado! Uuuuuuuu...Deduzco por su relato que no ha utilizado el método científico y, sin prueba alguna, acusa a la compañía telefónica de una incidencia en su Pc. ¿Cómo sabe con certeza que ha sido como usted dice y no un fallo de su máquina? Yo, por ejemplo, a esa hora y no muy lejos de usted estaba conectado a la web sin ningún problema aunque, a diferencia de usted, con un espíritu lúdico. ¡Hay que descansar y evadirse de vez en cuando! Quizá fue un toque de atención de su ordenador: ¡qué coño hace trabajando un sábado de Pascua a estas horas intespectivas! O talvez fue el mismo César Alierta que, preocupado por su vocación al trabajo, ordenó a sus huestes que le cortasen temporalmente la red. En este caso, le invito a perdirle disculpas y retirar el gesto obsceno con el que nos ilustra su post-denuncia.
Un abrazo y que disfrute de lo que le queda... del día.

Fray Dulento, accionista de Telefónica

Anónimo dijo...

Hola Doc! Le dejo este enlace de "Enjuto Mojamuto" en el "Peor dia de mi vida". Le pasó igual que a usted.

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

No puedo hacer el enlace directamente asi que copiar y pegar...

Mariona

Anónimo dijo...

uhmm... a ver si va a ser verdad la leyenda urbana esa de que los router de Telefonica funcionan según la potencia sexual del que los utiliza.... sincroniza y navega? cojonudo; sincroniza y no navega? gatillazo al canto; ni siquiera sincroniza? lagarto, lagarto.....