jueves, 27 de diciembre de 2007

El Dr. Santi "moroso" quiere recordar a Sir Joseph Ignatius

Pues sí. La Telefónica me ha cortado el suministro de comunicaciones y he pasado la Navidad y San Esteban aislado, pero cómodo (ninguna llamada). Por un "error" que no me había ocurrido nunca y ni siquiera estaba enterado ¡zas! incomunicado. Ayer cogí mi scooter añosa y vine al hospital a escribir un poco. Hoy, con noche cerrada, luna brillante y un frío pelón he recordado con cariño a Sir Joseph Ignatius, médico, compañero de fatigas de este hospital y hombre entero donde los haya. Además le adornan unas cualidades literarias, musicales y estéticas inmensas. Yo diría que es un médico humanista-de los pocos que quedan. Sir Joseph Ignatius que en coña me llama "Pitagorín" y "Kalikatres sapientísimo" está fuera de combate porque es de este mundo... y se ha puesto enfermito, le han operado y ha ocurrido un poco lo que suele pasar con los médicos que van al quirófano; operarse es como poner la mantequilla en la tostada y la tostada se cae del lado de la mantequilla. Gracias a Dios está en casa sano y salvo; ha pasado las Navidades con los suyos. Ahora, de momento, no podremos discutir en donde hemos comido las mejores "migas", plato que nos enloquece. Sé que soy un "miserable" y estos días he hecho mis transgresiones dietéticas mientras el debe andar con sopitas. Lo siento por él; ya se invertirán las circunstancias.


Creo que mañana tendré resuelto el problema con Telefónica. ¡Dios mío, es el día de los Inocentes! ¿Me instalarán un telégrafo para que me comunique en Morse?

No hay comentarios: