martes, 17 de julio de 2007

"El Dr. Santi con dos pacientes"

Desde el principio pensé que no debía poner mi foto en el blog. Ustedes saben que George Clooney se hizo famoso haciendo de pediatra en una serie televisiva. De ahí saltó a la fama. Y vaya si saltó. Yo en cambio soy pediatra y no he saltado tanto como él. A pesar de que mi serrano cuerpo es incomparable, él tiene mejores hechuras que las mías. Por eso seguiré trabajando salvo que me toque la Primitiva que, religiosamente, nuestra enfermera insiste comprándola cada semana.....pero sigo, sigo, sigo y sigo aquí.

Miren que foto más divertida. Yo en plan Cyrano de Bergerac pero a lo tonto y dos hermanas en mi falda. A la "pequeñaja" la acabo de vacunar (si no recuerdo mal) y está contenta como unas pascuas después de haber sido "atravesada" por las agujas de las vacunas. Caben dos deducciones : el bebé es una "cachonda" o yo soy un "crack" pinchando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que eres "un crack" pinchando, Santi.
Yo siempre he sido de esas que lloraba quando me ponian vacunas en el cole, y siempre le decía a mi madre: quiero que me la ponga el Santi!!, porque realmente no me enteraba de nada!!!!

Aquellos que me veían llorar aún no se creen que quiera ser médico...

LAURA (la que te sorprendió en el hospital con bata blanca)

P.D: El lunes te ví en el restaurante a la hora de comer, pero no quise decir nada porque estabas con otros médicos, pero que consta que me he estado paseando por pediatría para ver si te veía....

Dr. Santi dijo...

Laura, no debería contestar a todos los comentarios del blog ya que son opiniones libres. Pero tu caso es especial. Desde luego el mundo sería mejor si todo el mundo fuera como tu. Yo estoy convencido de que serás una médico reconocida tanto por tu valía como por tu honradez profesional.