miércoles, 12 de junio de 2013

Participe con sus hijos en la apasionante vida de estos científicos y exploradores

Con motivo de la exposición DARWIN, EL VIAJE DE UN NATURALISTA en el  Museu Marítim de Barcelona, Jordi Serrallonga dirige y presenta estas interesantes actividades relacionadas con la figura del eminente científico inglés:

  • Conferencia: Darwin, el mono de la botella de anís y el miedo a saber que somos africanos. Mañana 13 de Junio, a las 18:30h. Museu de Ciències Naturals de Barcelona (Forum). Actividad gratuita



  • Tras la huella de Charles Darwin. Del 21 al 24 de Setiembre. Safari Urbano en Londres, Cambridge y Downe. Visita de los espacios más importantes de la vida y obra de Darwin.  Actividad de pago (inscripción necesaria)  
  • Navega con Charles Darwin a bordo del Santa Eulalia. 6 de Julio, de 10 a 14:30h. Visita guiada a la exposición sobre Darwin (Museu Martítim de Barcelona) y navegación real a bordo de un velero histórico: el pailebote Santa Eulalia.  
 Más información e inscripciones en el Museo Marítimo de Barcelona.  Teléfono 933 429 929

2 comentarios:

Jordi Serrallonga dijo...

Mi vida es apasionante gracias a Darwin (él y mi padre me impulsaron, desde muy pequeño, a observar y ser curioso). Pero el Dr. Santiago García-Tornel (Santi) es un médico pediatra como pocos, un sabio... un maestro. No se pierdan ni su blog ni sus consejos: es un científico y humanista que, seguro, inspira muchas vocaciones.

Teresa dijo...

Por eso le seguimos!!