martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero Año 2013


Samuel Aranda http://goo.gl/InTqz
Me gustaría escribir unas frases de ánimo, de alegría. Sabemos que el sol sale cada día pero no calienta por igual a todos. Este año quiero manifestar mi tristeza y mi impotencia. Mis alegrías, que las tengo, me las guardo para mí y los míos. Sé que las tradiciones identifican a los pueblos, pero hay algunas que cada vez están más manipuladas, mal interpretadas y llenas de frases manidas y vacías. Además, estas fiestas no suelen gustarme mucho.



Este año mi recuerdo especial para todos aquellos que, trabajando duramente durante unos años han logrado "la alegría y la paz en la Tierra" por "su buena voluntad".

2 comentarios:

David Pérez dijo...

FELIZ NAVIDAD, Santi! Un beso a ti y otro a Carmen.

Dr. Santi dijo...

¡Gracias! Felices fiestas y buen año a las personas bondadosas.