miércoles, 10 de octubre de 2012

Padres primerizos, cómo sobrevivir el primer mes

El día 25 de este mes de octubre los espero en el auditorio del hospital a las 19 h. Les daré una charla muy divertida a los padres novatos ya que no se imaginan lo que les espera o, mejor dicho, "la que se les viene encima". 

Es gratuita pero es necesario inscribirse:

  1. Por teléfono: 93 253 2130 de 9-13h
  2. Por correo: direcciodocencia@hsjdbcn.org

5 comentarios:

Susana dijo...

Qué interesante. He mandado dos mails para inscribirme pero no he recibido confirmación.
Debería recibirla?

Dr. Santi dijo...

Creo que sí y si no recibe respuesta preséntese, seguro que habrá sitio.

Susana dijo...

Felicidades por la charla! Realmente interesante y divertida. Valió la pena :-)

Laura Vega dijo...

Efectivamente valio la pena el desplazamiento a 2 semanas del dia-D. Muchas gracias doctor por ser tan didactico. Y gracias por el comentario acerca de las mascotas. Tengo perra, y parece que lo unico que le importa a mis familiares y conocidos es que pasara con el binomio perra-niño, ahora que se ha demostrado que no me ha afectado durante el embarazo, a pesar de los lametones que recibo cada dia, y si le pegara al bebe cientos de miles de enfermedades..
Soy veterinaria y especialista en etologia, pocas son las zoonosis perro-humano, y la mayoria con una baja morbilidad en nuestros perros de entorno urbanita. Me dan mas miedo mis vecinitos mocosetes... Si epidemiologicamente hay algo que me preocupe es la posibilidad de mordida y otros problemas de comportamiento en el perro, que aparecen cuando elniño ya empieza a gatear y andar, pero esto con educacion, prevencion y sentido comun no tendria que llegar a ser un problema.
Como usted bien dijo, hay perros ayudando a pacientes oncologicos, ojala mas personas vieran a los animales como una fuente de salud y no como una fuente de enfermedad. ( siento las tildes, me cuestan desde ipad)

Dr. Santi dijo...

gracias por sus comentarios. Por cierto, muchas veces en mi consulta tengo a nuestra perra en la recepción y casi nadie se queja.