viernes, 25 de mayo de 2012

Inauguración del Centro Médico Formentera

Mi amigo Pedro es un médico emprendedor como la copa de un pino. Lo conozco desde hace años cuando fue residente en el hospital. Su vinculación a Formentera es familiar y profesional. Despliega una gran actividad y, en estos tiempos de crisis, acaba de abrir el Centro Médico Formentera con el que voy a colaborar. El día 24 tuve el privilegio de dar una charla inaugural (Padres, estáis oxidados) después de una entrevista en la radio local.

Llegué justo cuando todo huele a nuevo, a ilusión, a "sangre, sudor y lágrimas". Como en todas las inauguraciones faltan detalles por pulir pero eso se cura con el tiempo. El Centro Médico Formentera realiza reconocimientos médicos para todo tipo de actividades (conducir, pesca, náutica, buceo profesional y deportivo y medicina hiperbárica), tiene especialidades médicas (medicina general, urología, pediatría, oftalmología, psicología y traumatología) que se irán ampliando, contactología, análisis clínicos, diagnóstico por la imagen y chequeos. Sin duda, es un proyecto arduo para el Dr. Pedro de Ureta pero yo lo apoyo y colaboro con él.

Los que vivan o vayan a Formentera ya saben adónde acudir:
Centro Médico Formentera
Plaza Illes Pitiuses 13 local 2 - La Savina
Tel. 971 321 680

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué alegría ver que hay gente que se anima a emprender y más en el ámbito sanitario. En formentera seguro tiene muy buena acogida