miércoles, 26 de octubre de 2011

Cena-homenaje a "tres mosqueteros" del Hospital Sant Joan de Déu

Con permiso de la Autoridad Competente, y si el tiempo no lo impide, el cercano 4 de noviembre el Servicio de Pediatría del Hospital Sant Joan de Déu organiza una cena-homenaje a tres "toreros".

Los elegidos son: Dr. Joan Roca -infectólogo, Dr. Joan Ros -reumatólogo y Santi Garcia-Tornel -pediatra general, por haber contribuido en gran manera a hacerlo famoso tanto en Catalunya como en el estado español, y por su labor como "maestros" en la formación de muchos pediatras que los han soportado con estoicidad.

La "plaza de toros" será en el restaurante  Tres Molinos (Esplugues) y el precio 60€ (cena y obsequio para los tres). Para los que quieran asistir deben ingresarlo identificándose perfectamente en la cuenta 2100-3887-03-0200051034. El que no pueda hacerlo pero quiera contribuir al regalo se han destinado 20€ del total para él. Para más información llamar por las mañanas a Silvia Muñoz tel 280 40 00. Ext 2707 o escribirle a silviam@hsjdbcn.org 

Comentario personal: No están los tiempos para derroches y las economías familiares sufren. Por este motivo y, ante la sorpresa de estar entre los elegidos sin merecimiento, no necesitaba entrar en la terna. Es difícil lograr un lleno hasta la bandera aunque los Dres. Roca y Ros se lo han ganado a pulso. Yo estoy muy contento de seguir trabajando para este Hospital al que dedicado gran parte de mi vida.

4 comentarios:

m dijo...

Enhorabuena a los tres, en especial a usted, al que sigo desde la distancia en Madrid.
Marta

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Al igual que Marta, le sigo en la distancia desde Madrid. Ya podría darse una vueltecita por aquí y ponernos una consulta...

ester dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡Ya era hora ,las demostraciones de amistad y de agradecimiento hay que celebrarlas de cuerpo presente,y no cuando estas en el purgatorio esperando a donde te va a tocar.Santi a los otros Doctores no tengo el placer de conocerlos,pero a ti si y te lo mereces,que tengas una agradable velada.A las chicas de Madrid, ni pensarlo de abrir consulta, te quedas aqui.

Javier González de Dios dijo...

Enhorabuena, Santi.
No sé si sabes que mi familia (madre y hermano) viven en Esplugues, que yo llegué allí a los 7 años y que vi hacer "tu" hospital. Curiosamente hace un mes lo conocí (me lo enseño un buen amigo y reciente fichaje del hospital, Alfredo Gª-Alix). Fue emocionante. Como emocionante será para ti este homenaje en un emblemático hospital.
Curiosamente la noche del 4 de noviembre (y ese próximo fin de semana)estaré en Esplugues. Que lo paseis fenomenal en Les Tres Molins.
Un fuerte abrazo,
Javier