domingo, 14 de noviembre de 2010

El día 20 Noviembre todos los niños a los jardines de l´Illa

El próximo 20 de noviembre los jardines del centro comercial L’Illa Diagonal acogerán la Fiesta de los Amigos de Darlo Todo. Con este acontecimiento, nuestro hospital quiere dar a conocer a la ciudadanía el proyecto Amics, que tiene como objetivo impulsar la creación de una red de amigos del Hospital dispuesto a colaborar, en la medida que puedan, en los diferentes programas de investigación, innovación, y solidaridad que se realizan en el centro. La fiesta se hará entre las diez de la mañana y las seis de la tarde con amplio abanico de actividades familiares. Además,las persona que se acerquen al centro comercial podrán adherirse al programa y recibirán como obsequio una de las 1.500 cajas de besos, abrazos y mimos (sí, sí, tal como lo oyen) que servirán para construir un corazón de 5 metros de altura que presidirá la fiesta.

A lo largo de todo el día, las personas que se acerquen a la fiesta podrán participar en talleres de hábitos saludables y otras actividades que reproducen los programas que se realizan con los niños ingresados en el Hospital con objeto de reducir el impacto de su hospitalización.

Pueden seguir los preparativos de la fiesta a través de la página del Hospital Sant Joan de Déu en Facebook/HSJDBCN y también en Twitter @HSJDBCN / #amicshsjd.

Sus hijos se lo pasarán "bomba"... y, ustedes, también. Apúntenselo en la agenda, "no me falten".



No hay comentarios: