sábado, 17 de abril de 2010

Serrat nos ha dejado...

¡Pero qué dice, doctor, eso es imposible. Esa noticia no ha salido en ningún periódico! Pues sí, así es, no sale en ningún medio de comunicación pero Serrat nos ha dejado. Josep Serrat ha sido un adjunto a la dirección del hospital que en sólo tres años se ha ganado el cariño y el respeto de todos los que estábamos con él. Ha pasado a mejor vida; sí, sí a mejor vida porque lo han nombrado director de un complejo hospitalario cercano al Valle de Hebrón.

En el hospital me fichó para escribir mini editoriales en la revista electrónica Vincles que se distribuye por e-mail a todos los pediatras de atención primaria que corresponden a la zona del Hospital Sant Joan de Déu. A mí sección quiso llamarla primero "La guinda" pero me pareció un poco cursi y al final quedó en el "Racó d´en Santi" (El rincón de Santi) en la que me he despachado a gusto con algunos temas.

Verán que esa revista es todo un popurrí de temas y esta escrita en catalespañol pero queda muy bien presentada. Los que entiendan un poco el catalán échenle una mirada y me dicen qué opinan de ella

Yo le deseo a Josep que disfrute; el entusiasmo y el buen hacer ya lo pone él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un encanto Josep Serrat. A mi también me da pena que se vaya. Siempre con la sonrisa y palabra amable. Me alegro por él pues seguro que afronta con gran éxito su nuevo reto profesional.
Mamen