viernes, 26 de marzo de 2010

Tienes un plan...no me falles (Fundación Josep Carreras)

Pido disculpas por el retraso. De la Fundación Josep Carreras (puesta en marcha por el famoso tenor catalán que curó de una leucemia) me envían este escrito para ayudar al evento que están realizando. Dice así:

"Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!. Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 29 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra página de Facebook y compartir la noticia con todos sus contactos. Encontrarás más planes de pacientes en el blog cuentanostuplancontralaleucemiay más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en la Fundación Josep Carreras"

No podré ir personalmente pero ya he puesto mi granito de arena en Facebook. Si usted puede ir vaya, debe ser precioso. También es bueno darse un garbeo con sus hijos, según la edad que tengan, para ver la otra cara de la moneda y de la vida. De la misma forma los llevé por los sitios más deprimidos de nuestro entorno-no hace falta irse muy lejos- por el mismo motivo.

Mis planes son, establecer un sistema de visita médica a distancia entre las guarderías y el hospital para cuando un niño se pone enfermo se pueda visitar sin que los padres tengan que salir de su trabajo de para ir a buscarlo. Probablemente lo consiga. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos.

No hay comentarios: