domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy empiezo mis vacaciones

¡Aaaaahhhh!, por eso llego tarde a la cita con ustedes. Estoy en un zulo de los Pirineos, aislado del mundo excepto de mi mujer y la perrita de la le que es "madrina". Para comunicarme con ustedes me he comprado un módem de prepago en el que a duras penas llega la señal. Intentaré desconectar del Septiembre Negro que se me avecina muy especialmente en el académico (congresos, conferencias, asociaciones de pediatría, etc. De entrada, para darme la primera en los morros el 10 de septiembre voy a Madrid con dormida incluida para una reunión que se avecina larga, densa y difícil.

Por cierto, donde estoy se come de maravilla y ayer en un restaurante que me conocen cometí pecado de gula; de postre me tomé un bol inmenso de nata auténtica acompañada de coca especial con piñones.

Me vuelvo al "catre". Hasta mañana.

Se me olvidaba. Mis pacientes pueden localizarme.

2 comentarios:

ester dijo...

Merecidas vacaciones con perra incluida,ya te vale Santi.Que disfruteis mucho ¡ Intentar desconectar,un buen sistema es quitarse el reloj y no volver a ponerlo hasta el ultimo dia,al principio incluso molesta pero funciona de maravilla¡Nosotros en nuestas vacaciones que por el trabajo siempre son en invierno y normalmente en el mismo pueblo del cual pronto nos haran hijos adoptivos(solo viven 4 familias incluida la nuestra) hace 3 periodos vacacionales que voy sin reloj y que biennnn¡Por cierto el pueblo se llama Corchuela haber quien es el guapo que lo encuentra.Santi no tengas mala conciencia por el pstre de ayer tenia que ser riquisimo.Bones i merescudes vacances¡

ester dijo...

Merecidas vacaciones con perra incluida,ya te vale Santi.Que disfruteis mucho ¡ Intentar desconectar,un buen sistema es quitarse el reloj y no volver a ponerlo hasta el ultimo dia,al principio incluso molesta pero funciona de maravilla¡Nosotros en nuestas vacaciones que por el trabajo siempre son en invierno y normalmente en el mismo pueblo del cual pronto nos haran hijos adoptivos(solo viven 4 familias incluida la nuestra) hace 3 periodos vacacionales que voy sin reloj y que biennnn¡Por cierto el pueblo se llama Corchuela haber quien es el guapo que lo encuentra.Santi no tengas mala conciencia por el pstre de ayer tenia que ser riquisimo.Bones i merescudes vacances¡