lunes, 3 de agosto de 2009

Dejo el hogar y me separo de mi mujer

¡Se acabó! Me voy de casa, sólo. Hoy cojo el hatillo con las cuatro cosas que tengo y me voy a lontananza. Lloro por dentro porque no puedo llorar por fuera; vivo sin vivir en mí. Después de 38 años de casados dejo a mi esposa y me voy. Es duro pero no queda más remedio. Doctor, ¿está usted bien? Sí, mejor que nunca. Entonces, ¿por qué lo abandona todo y se va habiendo llegado casi a la cima de lo que una persona puede desear? Las cosas son así; jamás sabemos lo que el destino nos tiene preparado. ¿No hace vacaciones? Sí, estoy de vacaciones hasta el 10 de agosto. ¿Por qué no coge a su esposa y se van a dar un garbeo por nuestra piel de toro? Por imperativos complejos. ¿Será por la perra? No.

Estoy llorando de alegría y vivo sin vivir en mí porque hoy cojo el AVE y me voy solo, solito, a tierras manchegas. ¡Uauuuu!. ¡Increíble!. Placer maravilloso. Me convertiré en un eremita durante unos días filosofando sobre lo que he venido a hacer en este mundo. Lo malo es la cruda realidad. Me han nombrado director de la revista de formación continuada de todos los pediatras de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y tengo una reunión general para planificar el próximo curso. Oséase que me voy a trabajar como un enano en mis días de asueto. ¿Habrá alguien más masoquista que yo? El 10 de agosto traslado mis aperos de trabajo a Barcelona para seguir dando el callo.

5 comentarios:

PRIMA EVA dijo...

¡Ay, Do, tenga cuidado! Que por esos laros hay mucha lagarterana suelta...En cuanto vean su porte gallardo y sus pícaros ojos, se le arrimarán, y al poco querrán tener hijos. Ud. no quiere eso, ¿verdad, Doc? Pues redoble su atención. De sus señora no esposa no digo nada, porque sé que es la sensatez personificada...Y nada:buen viaje: Buwen yantar, buen beber, y derechito al hotel.

Natàlia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia dijo...

Doc, a ver si cuando regresa encontrará su lado de la cama ocupado por esa preciosa perrita que dia a dia va conquistando terreno en su hogar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nombramiento Doc Santi!
Si vienes a tierras manchegas no dejes de pasar por Illescas, pueblo comunero y de buenos pediatras tambien.

Saludos

Dr.Gluck dijo...

Felicidades. Espero que sigan las "Novedades tecnologicas en P.E." ..... es lo primero y tengo que reconocer que a veces lo único que leo.
Un saludo